Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Muy chulo, Neo.
A mí me gusta. Además he visto piezas que no sabía que existieran en gris: la ventana gótica y su muro correspondiente.
Tampoco havía visto nunca un arco de 8 puntos gris.
Cuando aprietas en la cuarta foto se carga la tercera
Neo te ha quedado estupendo,la mezcla es resultona. ignoraba que había conos y tejados verdes. te veo creciendo rapidamente veras como te enganchas...¡¡¡mis más sinceras felicitaciones!!!
Si que es bonito neo!!!
Desconocía que éste castillo tuviese las ventanas de la serie Shrek....
Imagino que te lo habrás pasado muy bien construyéndolo y espero que ésta nueva experiencia te anime a seguir construyendo y probando técnicas constructivas....
Buen trabajo neo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Muy curiosa construcción, no la conocía. En tan poquito espacio hay elementos muy curiosos (por ejemplo esa ventana gótica en gris que señala elbayas). Ten cuidado que esto del exincastillismo engancha y crea adicción...
elbayas escribió:Cuando aprietas en la cuarta foto se carga la tercera
He movido el hilo al apartado de diseños clásicos (y con tu permiso Neo he modificado mínimamente el nombre del tema). Creo que es una sección más apropiada para esta construcción...
Un castillo muy bonito y completo. Aunque es muy pequeño tiene piezas variadas para construir muchas cosas. Puedes apreciar el veteado de las piezas grises que para mi gusto es más bonito que el de las claras de PDJ, que resulta demasiado liso. El contraste con los tejados verdes también llama la atención.
Buen castillo, un diseño muy bonito y con buenos detalles. Lo que menos me gusta es el color de las piezas, pero cuando es lo que hay no se puede hacer nada. Espero que pronto puedas hacerte con piezas de color clásicas.
El castillos es bastante chulo para ser pequeño, pero esto es algo que a mí me apasiona. Te ha quedado bastante bien y conociendo tu faceta West, creo que harás autenticas maravillas con las mezclas. Además, es un castillos con piezas bastante interesantes: la chimenea, ventana gótica, tejados verdes (también salen en el Shrek pequeño),placas terminales curvas, sin olvidar el dragón dorado; en suma, una joyita, Neo. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Felicidades neo por enseñarnos este desconocido que es el Dragontor. La verdad es que como la mayoría nos decantamos por otros modelos más clásicos, estos últimos de PdJ pasan muy desapercibidos.
Ahora a por el Camelot.
Gracias a todos por los comentarios y decirle a Elbayas que cuando lo desmonte ya pondre detalles de la chimenea y si quereis algun detalle mas,no teneis mas que decirlo,Un saludo foreros.
El Dragontor parecía más feo de lo que es, pero es verdad que es una pequeña construcción resultona. El contraste de verde, azul en la realidad no sé cómo quedaría. Por cierto, el dragón dorado es muy chulo
No puede decirse que los modelos de Popular de Juguetes se mostraran faltos de color. Se agradece que innovaran en esa faceta. Sin embargo, pese a que como cuiosidad tiene su interés, en lo personal a mí me gustan más los modelos con el color clásico. Enhorabuena por este primer castillo, neo3soyo. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Caramba Neo, no había visto que montabas este castillo. Confieso que tengo piezas para montar uno igual pero cuando yo las conseguí las mezclé inmediatamente para construir cosas propias. Debo confesar que el resultado no está nada mal y es muy jugable...