¿Y mi consultilla?...Merlin escribió:Una curiosidad, Neo: ¿todas las figuras son Exin West?... ¿incluso la del niño que está en las escaleras del Saloon?...![]()

Hombre Merlin yo creia que te habia contestado y,de hecho lo hice en este mismo hilo.Todo puede ser que no le diera a enviar,y se perdio la respuesta.Bueno pues a tu pregunta decirte que si,todas las figuras son de exinwest incluyendo la del niño;este ultimo pertenece a la escuela y capilla y pedirte disculpas Merlin ya que no me habia dado cuenta de esta contingencia que me acontecio con tu pregunta.Un afectuoso saludo Merlin.Merlin escribió:¿Y mi consultilla?...Merlin escribió:Una curiosidad, Neo: ¿todas las figuras son Exin West?... ¿incluso la del niño que está en las escaleras del Saloon?...![]()
![]()
Saludos.

Hola Ronie,lamentablemente no.En cierta ocasion tuve la ocasion de comprarla por 136Euros y,con todos los personajes y accesorios pero mi mujercita querida....no me dejo.(Me dijo que si estaba loco pagar tanto dinero por eso....)Asi que de momento estoy sin este material a la espera de otra oportunidad.Un saludo Ronie.Por cierto ¿tu tienes esta construccion?.ronieskywalker escribió:Neo ¿tienes todas las figuras de la capilla y escuela?![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosss

No te preocupes, Neo, y gracias por tu respuesta...neo3soyo escribió:Hombre Merlin yo creia que te habia contestado y,de hecho lo hice en este mismo hilo.Todo puede ser que no le diera a enviar,y se perdio la respuesta.Bueno pues a tu pregunta decirte que si,todas las figuras son de exinwest incluyendo la del niño;este ultimo pertenece a la escuela y capilla y pedirte disculpas Merlin ya que no me habia dado cuenta de esta contingencia que me acontecio con tu pregunta.Un afectuoso saludo Merlin.

A tu edad y todavía haciendo esas preguntas ....ronieskywalker escribió: ¿de donde ha salido el niño?![]()
![]()

elbayas escribió:A tu edad y todavía haciendo esas preguntas ....

A su edad, y lo que es peor... con dos hijos...elbayas escribió:A tu edad y todavía haciendo esas preguntas ....ronieskywalker escribió: ¿de donde ha salido el niño?![]()
![]()
![]()

Bueno Ronie,pues el niño salio de unos lotes que consegui hace un tiempo.Y una cosa;ultimamente no se que pasa con algunos mensajes de respuesta que mando,que no entran.Me paso tambien con una respuesta a Merlin y,o yo soy muy despistado y se me pasa apretar la tecla para enviar,o hay un problemilla misterioso.Bueno Ronie un saludo.ronieskywalker escribió:Mago mago.....que no eres bueno.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora sólo falta que neo responda a la pregunta: ¿de donde salió el niño de exin west?.....

No sé, Ronnie, a ver si encuentro un "El paso" pero creo que está complicado....Pues ya va siendo hora rodri que te estrenes en exin west
Te agradezco el cumplido neo, pero si has visto mis primeras construcciones, yo de buen constructor......en todo caso de insistente.........Si señor yo estoy con Ronie,Rodri ya es hora de que te animes con el west,que con lo bueno que eres con los castillos