Saludos a todos.
En primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios, siempre es bueno y bonito saber otras opiniones.
Mi intención es hacer un construcción bastante fiel a la original pero permitiéndome la licencia de incorporar algún cambio.
Sobre la utilización de la ventanas golden tengo que comentaros varias cositas, las he puesto simplemente porque me parece que con el color del tejado van mas o menos bien aunque su uso distorsiona un poco el resultado final. De todas maneras voy a cambiarlas seguro, primero por que las que aparecen en la foto son para torre y no para muro y cada dos por tres se caen al suelo y el segundo motivo y mas importante es porque no tengo suficientes.
Todavía no lo tengo decidido pero creo que al final no le voy a poner ventanas de ningún tipo y dejare los muros limpios.
También se me ha ocurrido que para que se parezca mas a la original las ventanas o saeteras del segundo piso las puedo hacer con bloques biselados.
De momento no he retocado nada pero os pongo unos fotos donde se aprecian los detalles que ha comentado Rikmor "menudo lince" y de paso le he puesto una ventanas clásicas para que veáis las diferencias.
La puerta es un arco de 4 puntos cortado por la mitad y para hacerlo mas ancho le he puesto una placa 2x1. Se puede hacer lo mismo poniendo un bloque 2x1 en medio e igualando la altura por los lados.
La ventana son piezas inclinadas puestas de lado, como si fuese una saetera (con la parte ancha hacia dentro).
Saludos!!