Gracias a todos,
Espero no quedarme sin responder a nadie:
Innicus, si, me esoy esforzando mucho en adquirir un buen arsenal, el cual os mostraré en cuanto acaben de llegar todos los lotes (que son muchos, el último ayer a las 3:00 de la mañana, un Gran Alcazar XIII comprado en USA) espero reunir 12.000 piezas en total, aunque el 70% serán PDJ.
Baron de Munchausen la puerta principal me llegó en el primer castillo que compré, un barril metálico (os pondré una foto) a estrenar de PDJ llamado Imperial y lo raro es que no aparecen en las instrucciones, no se, lo revisaré de nuevo, pero te confirmo que fue en ese Castillo.
Condestable la base no es corcho con cristal, es algo mucho más barato, un tablero de aglomerado con unos bordes alzados para que no se salga la construcción (mi mujer lo usa para hacer puzzles de gran tamaño), y lo he barnizado para que no se astille y dure más, de quita y pon, si tienes que mover la construcción lo haces muy cómodamente y sin riesgos. Por cierto, voy a probar tus consejos, este fin de semana veremos los resultados
Por lo demás, reitero mis agradecimientos y os prometo mas fotos y un acabo tambien sorprendente.