Me alegro que te haya gustado esta construccion, ya ves que tambien se pueden hacer cosas variadas y vistosas. Espero que un dia te animes y te lances con algo del west amigo Baladro. Un saludo.baladro escribió:Muy chulo este refugio-fuerte. La atalaya servirá para otear la llegada de personas con intenciones aviesas. La chimenea es un encantoAl final me va a gustar el exin west

Me alegro que te guste Condestable,esta construcion pasara en muy breve plazo a engrosar mi puesto fronterizo ampliado y de esta manera voy aprovechando todo mi arsenal. Un fuerte saludo compañero.Condestable escribió:¡¡¡ Vaya pasada de refugio !!! ¡¡¡ Y qué cantidad de tejados !!! Lo dicho, Neo, eres el REY... Un saludo.

Cuenta cuenta que me parece genial que me aporteis ideas,ya que de esta manera podremos enriquecer mas nuestras construcciones.Manolo espero esas ideas sobre retoques adicionales es muy interesante.Un saludo compañero.manolocabezabolo1 escribió:FELICIDADES NEO,
ME HA GUSTADO AUNQUE LE DARÍA ALGÚN RETOQUE CON PIEZAS ADICIONALES.
SALUDOS Y ENHORABUENA.

Gracias FDT,estoy totalmente de acuerdo contigo en que con imaginación no hacen falta demasiadas piezas.Y también en que con muchas piezas es más fácil sorprender al personal.Saludos y nuevamente gracias por tus comentarios. 8)Fruta del Tiempo escribió:Neo, qué chulada de edificio y con qué poquita cosa. En mi opinión tienen más mérito estas construcciones que las grandes. A fin de cuentas, con un buen suministro de piezas es más fácil lograr efectos espectaculares (lo que no quita dificultades de proyecto y diseño, pero eso es otra cosa). En fin, que con muy poquitas piezas has hecho un refugio más que digno, bonito y divertido.
Tendría que haber un concurso de construcciones pequeñas...