Últimamente apenas tengo tiempo de intervenir en el foro, y si lo hago es con mensajes muy breves. Hoy me voy a resarcir un poco y os voy a mandar este “avance” del castillo en el que ando desde hace ya más de un año. A esta obra me he referido varias veces, pero hasta hoy no quería mostraros nada porque mi forma de construir es bastante caótica y estoy seguro que en las fotos que os muestro terminaré haciendo modificaciones importantes. De todos modos, sé muy bien que para que el foro funcione hacen falta que todos colaboremos y que vayan surgiendo novedades, así que he aquí mi aportación, que por supuesto no será la última.
PATIENTIA FILIUS II. Avances

Os comento un poco las fotos. Se trata de un castillo de alrededor de 20.000 piezas. De momento lo llamo Patientia Filius II, a falta de mejor ocurrencia. Se inspira, aunque por las fotos es difícil imaginarlo, en la ciudad fortificada de Carcassone. Mi idea es la de construir un recinto amurallado en donde por una parte esté la ciudad, con pequeñas construcciones alrededor de una gran plaza, y por otra el castillo propiamente dicho. Me gustaría también que el resultado fuese lo más realista posible. También os digo que en esta obra estoy empleado todo lo que he aprendido de vuestras construcciones y técnicas constructivas, que no es poca cosa. Calculo yo que aún me queda más de un año por terminarlo, no por nada, sino porque no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera.

Espero que estas fotos os hayan entretenido, y aunque aún es pronto para que me digáis nada, agradezco de antemano vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para todos. Nos vemos!!