Modificación a mi Homenaje al Castillo del Foro

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Modificación a mi Homenaje al Castillo del Foro

Mensaje por LAINMA »

Dado que no tengo mucho tiempo, para construir y puesto que no quiero, por el momento, destruir mi ultima obra, lo que si he realizado una pequeña modificación en el mismo, respecto a mi primera idea, basándome sobre todo en que he conseguido dos puertas clásicas.

Es poca cosa, pero creo que mejora algo la construcción, aqui tenéis el antes y el después.

Saludos.

Imagen Imagen
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: Modificación a mi Homenaje al Castillo del Foro

Mensaje por ronieskywalker »

Pues claro que se nota el retoque!!!
Seguro que te debió costar trabajo hacer la cornisa debajo de la ventana de reja....
Y de la puerta, está claro que queda mejor que las de PDJ.
Felicidades LAINMA!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

ronieskywalker escribió:Seguro que te debió costar trabajo hacer la cornisa debajo de la ventana de reja....
Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta porque si lo hago yo seguro que me cargo toda la torre. :lol: :lol:
ronieskywalker escribió:Y de la puerta, está claro que queda mejor que las de PDJ.
En este caso no tanto porque la había pintado primorosamente.

Ahora lo que le ocurre es que al tener un punto menos de anchura la nueva puerta el escudo se ha descentrado.
Lo que no recordaba era lo bien que te han quedado pintadas las antorchas con ese color metalizado. :D
Buen trabajo, Lainma. :D
Saludos castellanos.
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por LAINMA »

Gracias por vuestros comentarios Ronie y Elbayas, respondiendo a vuestros comentarios, decirte Ronie que no ha sido muy dificil, pues la espedie de"H" que forma la estructura, sólo va unida a las torres pequeñas, con un ladrillo 1x1, aunque reconozco que tuve que probar bastantes hasta encontrar dos que entraran con la debida fuerza y no se desprendieran, por el peso.

Respecto a lo de la puerta, Elbayas, ciertamente me ha descentrado el conjunto, aprovecho la oportunidad para apelar a vuestros conocimientos y decirme alguna solución, yo había pensado en "sacrificar" un ladrillos 2x1, haciéndole una mueca y centrarlo, pero lógicamente, aunque lo centre respecto a la puerta, lo vuelvo a descentrar respecto al balcon principal. Por tanto ,considero que en caso de tener solución, requerirá de una reforma más amplia, en cualquier caso no acabo de visualizarlo, seguro que me podéis ayudar entre todos.

Insisto en agradeceros vuestras opiniones y un saludo.
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Ay, Lainma. Pues no sé si yo conozco este castillo. Luce precioso, de veras. Recuerdo uno donde tú incluías unas rejas en el suelo, a modo del techo de un calabozo (idea que, por cierto, he copiado para el castillo que estoy haciendo ahora). Pues la modificación me parece muy acertada, y respecto al castillo, ahora mismo me voy a tu galería personal a ver más detalles.... Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”