El Castillo del Caballero Negro

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

El Castillo del Caballero Negro

Mensaje por elbayas »

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros lo último que he adquirido, ya que he visto que todavía no estaba en el foro. El Castillo del Caballero negro de la caja Batalla de las Tinieblas.
Como supondréis los observadores tiene muchas pero poca variedad de piezas. Además viene mal en cuanto a las instrucciones: de unas te sobran muchas (ladrillos biselados de 2) y de otras te faltan, incluso las piezas de la torre redonda no venían de color gris sino de color marrón claro ???? y las he tenido que tomar prestadas. :roll:
Se monta con dificultad, son piezas de las que te machacan los dedos. Es un modelo compacto aunque desproporcionado y bastante feo. Aunque si que está bien como modelo para poder jugar con él, como parece pretenderse desde un principio al incluir la caja dos castillos.

Mi consejo para no coleccionistas es que no lo compren (a no ser que, como yo, quieran aumentar el arsenal en gris con poco gasto). Ya os contaré cuando ponga las fotos de su vecino el porqué. 8)

[Imagen Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: El Castillo del Caballero Negro

Mensaje por Alexandros »

Dejando a un lado las deficiencias que nos comentas, no me parece tan horrible. A los ojos de un niño seguro que resultaría de lo más entretenido. Un saludo.
Vaya, creo que es la primera vez que soy el primero en comentar alguna construcción.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Elbayas por tus impresiones sobre este modelo. Aunque reconozco que en mis inicios si me llamo por la posibilidad de poder adquirir dos castillos y poder aumentar mi arsenal. Pero seguire tu consejo, al menos que lo quiero como colección no lo voy a adquirir.
Raúl.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues gracias elbayas por la información sobre el castillo :wink:
A mi es un modelo que no me ha llamado nunca la atención pero que siempre es bonito contemplar en el foro, pues nadie lo había hecho hasta ahora.
Al fin y al cabo es un juguete y, como tal, debe ser para niños :roll: , no para mayores.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Gracias por las fotos, Elbayas... :wink:

Este modelo para mí tiene su historia: cuando nació mi hijo, empecé a rebuscar en mi infancia aquellos juguetes que me habían hecho feliz y rápidamente la "investigación" me llevó a donde todos imaginamos. Tras la primera decepción de saber que ya no se vendía en las tiendas nada parecido, se me ocurrió que quizás en internet... y de lo que encontré en web de subastas o tiendas on-line (por aquel entonces no es que ni pensara registrarme, es que probablemente no sabía que existía este foro) este era, de los modelos precintados que encontré, el más económico (hasta meses después no supe realmente por qué... :mrgreen:), lo compré con la idea puesta en que quizás cuando mi hijo tuviera la edad para disfrutarlo ya no quedaran estos pocos residuos (o eso creía entonces)... así que no me lo pensé y lo adquirí... desde entonces está en casa de mis padres (que disponen de más sitio) a la espera que mi pequeñajo tenga los años adecuados...

Supongo que a él no le importará la tonalidad de las piezas ni el diseño poco armonioso... :D

Lo del difícil encaje si puede resultar una cuestión problemática... :|

Saludos.
baladro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por baladro »

Este modelo también le tuve en vista y pregunté por aqui que qué tal y no vi mucho entusiasmo, y así sigo, esperando que algún día lo compre pero por el momento, me entra pereza para adquirirle, y mira que le veo atractivo y todo
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

La verdad es que si es feo sobre todo en su parte trasera,pero seguro que se pueden hacer castillos bien chulos si mezclas las piezas convenientemente con por ejemplo las del Dragontor.Es una idea que llevaria a cabo de tener las piezas claro.Un saludo Elbayas.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

neo3soyo escribió:La verdad es que si es feo sobre todo en su parte trasera,pero seguro que se pueden hacer castillos bien chulos si mezclas las piezas convenientemente con por ejemplo las del Dragontor.Es una idea que llevaria a cabo de tener las piezas claro.Un saludo Elbayas.
Si Neo, desde luego que se pueden hacer castillos bien chulos con las piezas grises. En el foro hay unos cuantos ejemplos :roll: :roll:
Con este modelo mi montón de ladrillos de 2x1 ha subido considerablemente así que eso significará que el próximo será más alto aún. El modelo Dragontor no lo tengo pero si me apetece tenerlo por esas piezas "raras" que trae. Lo que si tengo son 2 del modelo Mansión Monster que creo que es el más completo y bonito de los grises. :D
Saludos castellanos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

No ves las fotos porque hace cinco años que se pusieron y al cambiar de servidor es lo que suele pasar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Solo es cuestión que cada uno actualice las fotos si todavía las conservan.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

elbayas, ponnos las fotos :wink:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
elbayas
105