El Castillo del Principe Valiente

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

El Castillo del Principe Valiente

Mensaje por elbayas »

Como continuación del anterior os pongo las fotos del Castillo del Príncipe Valiente de la caja La Batalla de las Tinieblas.
Estas piezas encajan mejor que las grises del anterior y también tiene algún fallo en el número de piezas. Es menos compacto que el C. del Caballero Negro pero tiene un diseño un poco más atractivo. Aunque tiene unos grandes defectos, en el centro tiene unos huecos horribles, con una placa en vuelo, la fachada trasera …. Tiene el atractivo de las almenas y las terrazas unidas por una escalera. También tiene una mayor variedad de piezas.

Entonces…. ¿Por qué dije que no lo comprarais? ………… 8)

Pues porque el color de las piezas es el horrible color verdoso exacto al del Robin Hood. :evil: :evil:
Sino fijaros en la última foto que, aunque no esté muy bien de luz, se puede apreciar la diferencia del color del arco de 8 puntos , color de PDJ clarito, con el resto. :evil: :evil:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: El Castillo del Principe Valiente

Mensaje por Alexandros »

Si que parece un castillo bastante hueco, sin embargo como he leido en otras conversaciones que se han mantenido sobre esta cuestión, parecen estar diseñados específicamente para que los niños jugaran con ellos, y qué mejor que dejar bastante espacio para sus manitas. Respecto a la coloración, sí que es verdad que no tiene un tono especialmente atractivo. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bueno Elbayas, ya te he comentado mi pinión sobre este modelo en mi anterior mensaje, seguire tu consejo. No sabría como mezclar este tipo de piezas por su color con las clasicas, si encima tengo como combinar mis dos tipos de piezas que dispongo (clasicas y azuladas), no quisiera que mis contrucciones se iniciase la tricolormetria, con dos colores tengo más que suficiente.
Aunque en mis construcciones futuras tendre que mezclar los dos tipos de piezas, espero no hacer un churro.
Raúl.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues es fenomenal que nos muestres (también) éste castillo, sobre todo por el dato del color....
Como te dije en el castillo del caballero negro, ésta caja de PDJ nunca me llamó la atención y está hecha exclusivamente para niños.....como todos los castillos de exin.....¿no?.... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias de nuevo elbayas por enseñarnos las curiosidades de éste modelo :D
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Los cambios de criterio de Rikmor.

Mensaje por RIKMOR »

Interesante tema ELBAYAS!!!
Hay dos aspectos a considerar en lo que a mi respecta: Primeramente, este es el modelo de PDJ con el que me reencontré de nuevo con Exin, es por eso que le tengo un aprecio especial a este pequeño castillo en particular o mejor dicho a sus piezas, porque nunca lo construí, así como viene en las instrucciones!!! Por otra parte en cuestión del tono de color y su arquitectura no es lo mejor de esta linea de juguetes, pero esto lo he visualizado apenas se fue desvaneciendo la neblina de mi euforia que me tenía encantado... :mrgreen:
Ya después con mis nuevas adquisiciones me dí cuenta que existen mejores calidades y variedades, como el "Asalto a la Fortaleza" y después otras mas bonitas y de mejor ensamblado........ 8)
Pero bueno, creo que viendo las cosas como adultos, nunca quedaremos satisfechos con las piezas de plástico, al menos que sean bloques de piedra en miniatura y madera de verdad, pero ya no sería nada que nos recordara con lo que jugábamos cuando eramos niños, es decir Exin Castillos y Exin West.
Es por eso que trato de encontrar un equilibrio entre el sentido lógico o racional de un adulto y la imaginación de un niño. Bueno, esto para que los pequeñitos no vayan a reclamar el uso exclusivo de este hobbie, je je je.

Gracias ELBAYAS por este Castillo ya ensamblado y por compartirnos tu opinión al respecto.

P.d: En resumen: Pienso pintar algunas de estas piezas.
P.p.d: Disculpad mis contradicciones. :oops:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Re: Los cambios de criterio de Rikmor.

Mensaje por Merlin »

RIKMOR escribió:... este es el modelo de PDJ con el que me reencontré de nuevo con Exin, es por eso que le tengo un aprecio especial a este pequeño castillo en particular o mejor dicho a sus piezas, porque nunca lo construí, así como viene en las instrucciones!!! ...
Anda, otro igual que yo... :lol:

Pero yo no lo abrí siquiera, como he comentado en el hilo de su modelo hermano, sigue bien cerradito esperando a que alguien con la edad adecuada lo abra y disfrute con él... :wink:

Saludos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Hombre si consigues varios castillos con este tipo de veteado,pues te puedes hacer lo mismo que con cualquier otro tipo de piezas.Son lo mismo ¿no?.Venga un saludo a todos.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

neo3soyo escribió:Hombre si consigues varios castillos con este tipo de veteado,pues te puedes hacer lo mismo que con cualquier otro tipo de piezas.Son lo mismo ¿no?.Venga un saludo a todos.
:shock: :shock: Creo recordar .... :roll: :roll: que si tenía algo parecido por ahí ..... :roll: :roll:

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t1737.html

:lol:
Saludos castellanos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

elbayas escribió:
neo3soyo escribió:Hombre si consigues varios castillos con este tipo de veteado,pues te puedes hacer lo mismo que con cualquier otro tipo de piezas.Son lo mismo ¿no?.Venga un saludo a todos.
:shock: :shock: Creo recordar .... :roll: :roll: que si tenía algo parecido por ahí ..... :roll: :roll:

http://www.exincastillos.es/foro/castil ... t1737.html

:lol:
Vaya tela elbayas no habia visto ese hilo,pero la verdad es que tienes piezas de Robin Hood por un tubo.Que cantidad de torres y que originales las dos construcciones;sobre todo la de las torres es totalmente atipico pero muy espectacular.Enhorabuena Elbayas por las construcciones y por tu tremendo arsenal.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”