Muchas gracias por vuestra acogida

Es genial pasarse por aquí...
Hasta ahora no he subido ninguna foto porque he estado de viaje en Italia (menudos edificios, por cierto... en especial los de la Toscana). Ahora mismo intentaré poner fotos de mi versión del Castillo de las Hadas

Aunque no creo que sea demasiado buena...
Pues no me había dado cuenta de que ya estaba registrada... ya he cambiado el mensaje a su personalidad "registrada". Vaya vista que tienes Conde!
Muchas gracias! Es que no sé qué me pasó que no me había conectado y puse el mensaje o algo por el estilo...

Soy un poco inútil...
El avatar era la primera foto que encontré, y como al día siguiente me fui ya no me dio tiempo a cambiarlo... Ahora pondré otra foto xD
Que yo sepa y por lo que he preguntado en tiendas... a mi me han dicho todo lo contrario.
Me dijeron que con marca exin hace muchisimo que no hay nada y de popular de juguetes tampoco.
Quizás donde preguntaste tu igual tienen algo en stock de pdj en otro almacén que puede ser que se haya quedado colgado o igual te quieren meter con calzador alguna una imitación china, no te dejes engañar...
Quién sabe... Ojalá no sea una copia y vuelvan a venderlos

Me lo dijeron en una juguetería llamada Caty, pero no sé si existe en otras ciudades...
Muchísimas gracias a todos de nuevo

Siento decir que tampoco tendré mucho tiempo (tercera evaluación y tal...), pero intentaré pasarme regularmente

Haré algún otro castillo en estas vacaciones...
Ah, y quería preguntar algo: ¿a alguien le gusta dibujar? Es que estaba pensando en fijarme en mis construcciones o, si me dejan, en las de otros para dibujar y quería saber si alguien lo ha intentado y queda bien...