¡Hola! Soy nueva por aquí

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

¡Hola! Soy nueva por aquí

Mensaje por Neddea »

¡Hola! Quería saludar a todos los miembros de este magnífico foro. A pesar de que nací a principios de los 90 una de las imágenes para mí más importantes de mi infancia es cuando jugaba con las piezas del Castillo de las Hadas con mi madre (quien, pobre de ella, se desquiciaba porque no le salía) mientras mi hermana empezaba a tocar la guitarra. De hecho, su primera obra yo la sigo llamando la "canción del EXIN Castillos" :lol: Hace unos meses me entraron ganas de hacer de nuevo mi castillo de la infancia, aunque no sabía dónde había metido todas las piezas (se derrumbó cuando lo habíamos terminado y mi madre lo guardó durante años...), así que empecé a ver, creyendo que lo habíamos tirado o regalado, el coste que tenía ahora. No hace falta que diga que me llevé un "chasco" cuando vi el precio (tened en cuenta que soy estudiante y no gano dinero en absoluto). Pero, ¡milagro!, lo encontré tras rebuscar en un armario viejo y desordenado. En una sola noche (me quedé hasta las tres de la mañana) completé mi querido Castillo de las Hadas...

Por aquel entonces yo ya había visitado muchas veces este foro y me había quedado maravillada con las obras que presentáis aquí, así que debo felicitaros por vuestro ingenio y vuestro arte. ¡Quién me hubiera dicho que se podía hacer un muro flexible!

El otro día pasé por la tienda donde vendían antaño los EXIN en mi ciudad y pregunté si sabían algo nuevo de la empresa: me dijeron que en unos meses podrían volver a venderlos. ¿Sabéis si eso puede ser cierto? Es que he oído que EXIN está otra vez en activo, pero me gustaría confirmarlo...

Bueno, creo que ya he hablado demasiado :roll: ¡Seguid haciendo esas obras de arte e inspirándonos a los novatos, os lo ruego! :D
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: ¡Hola! Soy nueva por aquí

Mensaje por atreyu10 »

Hola Neddea!

Que yo sepa y por lo que he preguntado en tiendas... a mi me han dicho todo lo contrario.

Me dijeron que con marca exin hace muchisimo que no hay nada y de popular de juguetes tampoco.

Quizás donde preguntaste tu igual tienen algo en stock de pdj en otro almacén que puede ser que se haya quedado colgado o igual te quieren meter con calzador alguna una imitación china, no te dejes engañar... :wink:

Pues has construido un castillo bastante grande 1000 y pico piezas! :D

Ojalá volvieran sobre todo los antiguos a comercializarlos :cry:

Saludos
Tristan
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Tristan »

Pues bienvenida Neddea a este maravilloso espacio.

Es bueno ver como nuevas generaciones se interesan en este preciado pasatiempo y tambien como las damas y no solo los caballeros tienen interés, bienvenida a bordo, y como dice un buen forero por aquí: Pasa al fondo que hay lugar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tristan
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola NEDDEA!!! Bienvenida al Foro. :D
Aquí encontrarás muchas más técnicas que te ayudarán a construir cualquier cosa que tengas en mente.
Estoy con TRISTAN, es siempre un gusto saber que las nuevas generaciones se unan a nosotros en esta maravillosa afición.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Hola Neddea bienvenida al foro aqui hay sitio para todos,espero que te quedes con nosotros y que nos aportes alguna construccion por pequeña que sea,ya que asi podremos seguir creciendo en numero de aficionados y disfrutando con esta maravillosa aficion.Un saludo compañera.
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por TORRES 71 »

Bienvenida Neddea !
Me imagino tu satisfaccion al volver a construirlo :D
Y si los estudios te dejan tiempo y te animas aquí estamos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenida al foro, Neddea24... :wink:

Personas con tu edad y además, chicas, no frecuentan estos lares (desafortunadamente)... :?

Un pequeño consejo: si vas a permanecer por aquí sería mejor que te registraras, y si además te buscas un avatar que sea chulo, tanto mejor... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenida Neddea!!!

Pues nos gustaría que nos enseñaras ese castillo de las hadas :wink:
No sabía yo que habría una generación tan "moderna" de exin castillos, lo cual es siempre agradable.

Saludos y a registrarse!!! :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Pues sea usted, joven y bella dama Neddea, bienvenida por este lugar. Esperemos nos visite con asiduidad y nos presente sus obras para gozo y disfrute de todos.
Merlin escribió: ...Un pequeño consejo: si vas a permanecer por aquí sería mejor que te registraras, y si además te buscas un avatar que sea chulo, tanto mejor... :wink:
Creo haberlo visto hace unos días, era una cara de un personaje tipo "manga", pues Neddea lleva tiempo por aquí. Quizás ahora lo cambie. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Condestable escribió:Creo haberlo visto hace unos días, era una cara de un personaje tipo "manga", pues Neddea lleva tiempo por aquí. Quizás ahora lo cambie.
Pues no me había dado cuenta de que ya estaba registrada... ya he cambiado el mensaje a su personalidad "registrada". Vaya vista que tienes Conde!

Saludos,
-javiexin
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

javiexin escribió: ...Vaya vista que tienes Conde! ...
Pues no tanta, je je; creía que era manga, y de manga tiene poco... Un saludo.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenida Neddea. Como benjamina del foro, tendremos que cuidarte.

Un saludo
¡ULTREIA!
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Bienvenida al foro Neddea, espero que sigas visitando el foro asiduamente, y si tienes tiempo, pon fotos de tu castillo de las Hadas......

Un saludo
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Bienvenida, Neddea. Nos alegra que la juventud nos visite. :D
Si te gusta esto aquí disfrutarás de lo lindo. Nos dices que has construido un castillo así que ¿porqué no nos mandas alguna foto? Yo lo monté y me gustó bastante, aunque tiene las instrucciones de la torre central muy poco claras. :D

Neddea escribió: El otro día pasé por la tienda donde vendían antaño los EXIN en mi ciudad y pregunté si sabían algo nuevo de la empresa: me dijeron que en unos meses podrían volver a venderlos. ¿Sabéis si eso puede ser cierto? Es que he oído que EXIN está otra vez en activo, pero me gustaría confirmarlo...
Si no es mucho preguntar ¿en que juguetería te dijeron eso? ¿Es de alguna cadena de jugueterías? De ser cierto sería una buena noticia.
Saludos castellanos.
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por raul baez rus »

Bienvenida al foro
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Bienvenida al foro, anímate y seguro encontrarás gozo construyendo.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Alexandros »

Bienvenida Neddea, eres un soplo de aire fresco para el foro. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Neddea »

Muchas gracias por vuestra acogida :D Es genial pasarse por aquí...

Hasta ahora no he subido ninguna foto porque he estado de viaje en Italia (menudos edificios, por cierto... en especial los de la Toscana). Ahora mismo intentaré poner fotos de mi versión del Castillo de las Hadas :roll: Aunque no creo que sea demasiado buena...
Pues no me había dado cuenta de que ya estaba registrada... ya he cambiado el mensaje a su personalidad "registrada". Vaya vista que tienes Conde!
Muchas gracias! Es que no sé qué me pasó que no me había conectado y puse el mensaje o algo por el estilo... :oops: Soy un poco inútil...

El avatar era la primera foto que encontré, y como al día siguiente me fui ya no me dio tiempo a cambiarlo... Ahora pondré otra foto xD
Que yo sepa y por lo que he preguntado en tiendas... a mi me han dicho todo lo contrario.

Me dijeron que con marca exin hace muchisimo que no hay nada y de popular de juguetes tampoco.

Quizás donde preguntaste tu igual tienen algo en stock de pdj en otro almacén que puede ser que se haya quedado colgado o igual te quieren meter con calzador alguna una imitación china, no te dejes engañar...
Quién sabe... Ojalá no sea una copia y vuelvan a venderlos :? Me lo dijeron en una juguetería llamada Caty, pero no sé si existe en otras ciudades...

Muchísimas gracias a todos de nuevo :D Siento decir que tampoco tendré mucho tiempo (tercera evaluación y tal...), pero intentaré pasarme regularmente :D Haré algún otro castillo en estas vacaciones...

Ah, y quería preguntar algo: ¿a alguien le gusta dibujar? Es que estaba pensando en fijarme en mis construcciones o, si me dejan, en las de otros para dibujar y quería saber si alguien lo ha intentado y queda bien...
Desert Rose, why do you live alone?
ronieskywalker
105

Hola Neddea!!!

Pero que es lo que quieres hacer ¿Dibujar castillos del foro? :?: :roll:
Si es así no creo que tengas problemas en hacerlos y ya nos enseñarás los resultados :wink:
Que conste que yo nunca lo he intentado.......

Salu2
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por León Rampante »

Bienvenida Neddea. Buena ventura te deseo por estas tierrras. Si necesitas a un León para defenderte de algún bellaco, dame un silbidito.
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Neddea »

Muchas gracias, León Rampante :wink: Lo mismo te digo :D

Sí, es que se me da de pena inventarme fondos para dibujos, y teniendo las maravillas que aquí se exhiben...
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Pues nuestra chica ya es AUXILIAR... Felicidades, princesa... Un saludo.
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Neddea »

:shock: ¡Muchas gracias!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

...No hay de qué... :wink: Un saludo.
ronieskywalker
105

Neddea los ascensos de rango los consigues por mensajes escritos y construcciones realizadas, así que al lío y a llegar como mínimo a comendadora del foro :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Neddea »

Lo intentaré, lo intentaré :mrgreen:
atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por atreyu10 »

Bienvenida otra vez!
Neddea
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Neddea »

atreyu10 escribió:Bienvenida otra vez!
:lol: ¡Gracias otra vez!
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Hola Nedea:

Muy tarde llego a darte la bienvenida, pero no quiero dejar de hacerlo, he estado encontrando tus amables comentarios por varios hilos del foro y me da gusto que estes con nosotros iluminando el foro con tu presencia.

Bienvenida nuevamente
rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
105

Mensaje por rosaspage »

Hola Neddea!

Aunque sea algo tarde, bienvenida al foro Exin Castillos.

Neddea escribió: Ah, y quería preguntar algo: ¿a alguien le gusta dibujar? Es que estaba pensando en fijarme en mis construcciones o, si me dejan, en las de otros para dibujar y quería saber si alguien lo ha intentado y queda bien
A mi me gusta dibujar, de hecho, el nick tiene que ver con mi web y con Rosa, la protagonista de mis comics.

Comentarte que hace algún tiempo también probé dibujar un castillo (escogí uno de Traianuss, que por su complejidad tiene su tela) aunque los resultados no fueron muy buenos, o como mínimo no de la calidad que deseaba.

Lo realicé a rotring, intentando marcar ladrillo por ladrillo y trabajando mucho la perspectiva. Ni que decir que en vez de un dibujo artístico se convirtió en técnico y me aburrí más que Belén Esteban en una conferencia sobre física cuántica, dejándolo a medias :cry:

Si te olvidas de los detalles y lo realizas muy artístico probablemente te diviertas y los resultados salgan muy bien. Si deseas ir ladrillo a ladrillo, lo mejor es que utilices un programa de 3D, como mínimo con este irás más rápido y ofrecen una calidad excelente. :mrgreen:
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”