A pesar de la crisis a Bayasville llegan los turistas y hemos tenido que ampliar las plazas hoteleras.

Doblemente original, pues...Condestable escribió:...Original, bonito y original, Elbayas...

...No olvidemos que tiene 2 torres...Merlin escribió:Doblemente original, pues...Condestable escribió:...Original, bonito y original, Elbayas...![]()
Saludos.

Eso es lo que más nos gusta a todos. Incluso más que construir castillos.RIKMOR escribió:La parte de abajo se me ocurre que podría servir para una reunión o comida al aire libre.
Si es que todo se peganeo3soyo escribió:... le encuentro mucha semejanza con la entrada de un castillo....

Lo que le hace falta a Bayasville es un centro de congresos (de alojamiento ya va bien servido...elbayas escribió:Si quieres te paso una idea que tengo por aquí. Es la siguiente: dado que llegan muchos turistas a Bayasville necesito una terminal de diligencias, con andenes y todo. ¿Que te parece?

Interesante tema éste que vincula la originalidad con el número de columnas que posee una construcción...Condestable escribió:...No olvidemos que tiene 2 torres...Merlin escribió:Doblemente original, pues...Condestable escribió:...Original, bonito y original, Elbayas...![]()
Saludos..Un saludo.

Merlin escribió: Lo que le hace falta a Bayasville es un centro de congresos (de alojamiento ya va bien servido...), para celebrar convenciones donde, por ejemplo, puedan presentarse en sociedad los nuevos modelos Winchester y Colt...
![]()

No sé, no sé... esto de los edificios multipropósito no termina a mí de convencerme...elbayas escribió:¡Hombre! ¡Para eso ya tenemos el mejor Teatro de todo el oeste! Tiene hasta palcos para instalar las cabinas de traducción simultanea -inglés-apache, siux-mohicano...![]()

Vaya, vaya... ¿ se avecina una batalla dialéctica por aquí... ?Merlin escribió:Interesante tema éste que vincula la originalidad con el número de columnas que posee una construcción...Condestable escribió:...No olvidemos que tiene 2 torres...Merlin escribió:Doblemente original, pues...Condestable escribió:...Original, bonito y original, Elbayas...![]()
Saludos..Un saludo.
![]()
Seguro que hay alguna Universidad americana que, gustosa, se presta a realizar una investigación en profundidad sobre este campo...![]()
Saludos cordiales, Conde...

Creo, Innicus, que en ese duelo se ha colado un invitado inesperado. Ricardo Torres y su Ciudad de Taho han llegado arrasando y van a ser un hueso muy duro de roer para nuestros compañeros los Mariscales. Un saludo.Innicus escribió: Parece que tenemos otro tipo de duelo en el foro. Bayasville del elbayas con Exinwest contra Armandia de Armando Castillos con Exin castillos.
A ver quien da más y hasta donde llega esta pugna.