En un principio sería una muralla con forma de estrella de seis puntas con 12 torres. El "remate" de las torres sería de 4 tipos: tejado bajo, tejado alto, almenas y tejado alto con almenas. Juntando con una línea imaginaria los distintos tipos tendrían que salir 4 triángulos, es decir, una estrella de seis puntas dentro de otra estrella de seis puntas (en la foto del boceto se ve más o menos). De esas torres saldrían unos puentes que sujetarían el edificio central, que queda "en el aire". Se supone que ciertas paredes llevarían el símbolo de cada uno de los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego), ya que es una torre de hechicería. Los lugares donde se aprende cada tipo de magia están marcados con los remates de cada torre (un ejemplo: en las torres que sólo tienen almenas se aprende a controlar el Aire). Más o menos creo que lo he explicado...
En una de las fotos se pueden ver las piezas que tengo. Dicho de otra manera, se puede adivinar tooodo lo que me hace falta para terminarlo. No me quedan piezas para hacer otras tres torres, y sin esas tres torres es imposible acabarlo

(La imagen de las piezas que me quedan

Espero no haber repetido ninguna foto... En fin, espero que al menos os guste cómo iba la idea...