Saludos
P.D: Los muñecos son de Strelets-R Mini y son:
-002Norman Archers (Arqueros Normandos)
-004Vikings (Vikingos)
Espero que os haya gustado

Gracias Javiexín. Lo tenía pensado hace tiempo pero ... Merlín ha cambiado, ¡¡pues yo también!!javiexin escribió:Estamos de estreno de avatares hoy, eh?
Está chulo, elbayas, sí señor...

Pero serás copión...elbayas escribió:... Lo tenía pensado hace tiempo pero ... Merlín ha cambiado, ¡¡pues yo también!!![]()
...

Pues chica, tú tampoco te has quedado atrás... 8) ...y muy personalizado, veo. Un saludo.Neddea escribió: ...¡Vaya! Pero si Merlín también ha cambiado de avatar...

¡Cómo si también Merlín!...Neddea escribió:PD: ¡Vaya! Pero si Merlín también ha cambiado de avatar...

Disculpe vuesa mercedMerlin escribió:¡Cómo si también Merlín!...Neddea escribió:PD: ¡Vaya! Pero si Merlín también ha cambiado de avatar...El que he cambiado de avatar y firma he sido yo... y luego, en un alarde de originalidad...
"algún que otro", ha hecho lo mismo...
![]()
Como he comentado aquí, ¿no explicas un poco qué es tu avatar o qué representa?...![]()
Saludos.

ronieskywalker escribió:Neddea si ese dibujo es tuyo es que eres una artista en ciernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta, es precioso pero de verdad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

javiexin escribió:...Pero por favor, no "robéis" hilos: esto deberías ponerlo en su propio hilo, o en todo caso en el de la "guerra"
La verdad es que repasando el hilo hemos hablado de todo (primero de los avatares y luego de batallas y de tropas) menos de la construcción que se presentaba...Kaistros de Muntor escribió:Perdóoooooon que es verdad mezclamos cosilassss