Me alegro que te guste la escena Manolo,cuando tenga mas tiempo preparare una escena con mas espacio y mas elaborada ya que hace tiempo que no tenemos escenas como las del Mariscal del tabasco y personalmente me gusta mucho cuando las figuras adquieren tanto o mas protagonismo que las construcciones en si.manolocabezabolo1 escribió:Neo te quedó genial la escenificación, muy realista. Felicidades.

Hola Ronie me agrada que te guste la escena y como le decia a Manolo a ver si con mas tiempo se hace algo mas grande,que tengo mono de grandes escenas y ya todo me parece pequeño.Un saludo Ronie.ronieskywalker escribió:Que bonita escena...o mejor dicho: que realista escena porque la que se va a liar es bien gorda........
![]()
![]()
![]()
Grande neo, como siempre, tus escenas parecen sacadas de una peli del oeste

Hola Elbayas,si señor la que se va a liar es gorda y no se quien podra con quien,ya que estan muy igualadas las fuerzas.En cuanto a los caballos con la cola azul,eso es cosa de estudio;los que los pintaron debian de haber visto muy pocos caballos y por eso le ¨endiñaron¨esos colorines.Pero todo tiene arreglo y si me da el arrebato rapidamente subsano ese detallin.Saludos Elbayas.elbayas escribió:Muy chulo Neo.![]()
A ese jinete barbitas de la primera fila me parece que le van a arrancar algo más que la cabellera.
Y por cierto, no me había fijado hasta ahora en que tienes unos caballos como los pitufos con el rabo azul![]()

Hola Ricardo en este momento los pieles rojas avanzan sin remision hacia la trinchera de sacos que defienden la puerta principal y,me da la sensacion que no hay suficientes armas para detener su avance,en breve veremos que sucede.Ricardo escribió:Neo cuantos personajes y en buen estado, sabemos que a estas alturas ya es dificil conseguir material así, la puesta genial llena de dinamismo, mmmmmm, yo le voy a los azules.......espero que en tu historia estos salgan victoriosos, deberías hacer avances, es decir, cambia la foto mostrando el avance del pleitito, jejeje, hasta llegar al fin, HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES.....

neo3soyo escribió: Hola Ricardo en este momento los pieles rojas avanzan sin remision hacia la trinchera de sacos que defienden la puerta principal y,me da la sensacion que no hay suficientes armas para detener su avance,en breve veremos que sucede.

Gracias Rodri me alegro que te guste el montaje que prepare.La mesa me viene que ni pintada,si señor.Un saludo Rodri.rodriharl escribió:Muy buena ambientación y despliegue de figuras Neo...Se va a armar la de San Quintín. Por cierto, el color de esa mesa viene genial para exin West, parece el mismo suelo del desierto.......