Un elemento curioso. Se echa de menos que Exin no sacara otra línea de construcciones ferroviarias como estaciones, almacenes, etc... para complementar a Ibertren
Sólo preguntar si las piezas que has usado como cornisas junto a cada columna son losas 1x1 invertidas y pegadas de alguna forma... o es alguna pieza específica de Exin West
Preciosa torre de agua, como dice Ronie solo antes que tú se construyó una torre de agua el Mariscal Ricardo y no era de piezas exin sino de bricoexin; para entendernos,con madera.Me gusta como detallas el tubo del surtidor y la base superior con remate de cornisa invertida, este último para estudiarlo pues no sé como lo has hecho y te queda genial. El tren precioso y bastante logrado en escala con el west. Felicitarte una vez más por lo bien que presentas todo tu arsenal westero y un saludo compañero.
gracias! por los comentarios RONI,JM Y NEO muy amables me inspire y efectivamente no he visto nada igual con exin west es por eso que decidi subirla sola para apreciarla en solitario con su tejado de cuatro puntos y si los inverti para simular que sostienen la base del tanque y darle mas realismo JM de hecho acabo de subir una estacion de trenes y su almacen para ver si algun dia los de exin me hacen el favor de incluirla en la coleccion oficial y ya de menos en la lista no oficial
Una pieza sencilla pero muy apropiada al West. Además es el complemento ideal para ese precioso tren. Te ha quedado estupenda.
Sigo felicitandote por tu buen hacer y ganas de mostrarnoslo.
Como han comentado qué sencilla (relativamente, claro) y qué original, vaya muestra de creatividad y de ingenio... El tren que utilizas como complemento no se queda atrás, ese tono azul oscuro y dorado es precioso...
MUCHAS gracias! MANOLO Y MERLIN esa era la idea hasta parece de linea lo que si es que me costo mas utilizar ese tejado de 4 puntos para la construccion pero al final me di cuenta de lo sencillo pero hermoso que se veia asi que valio la pena y lo subí en solitario para posterior subir sus complementos la estacion y el almacen de carga saludos