Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Hola, hoy os doy a conocer una de mis construcciones para el poblado, de la que estoy encantado. Como el castillo, la he hecho solo, y me he fijado en algunos tejados de piezas y lo he hecho. Espero que os guste.
Bonita torre !
Coincido con los conpañeros en que esta bien rematada.
No consigo identificar la pieza curva de la puerta (la tercera foto) de que pieza se trata? no es un arco como el que se ve en el interior verdad?
Hola LORD HERING!!!
Una construcción muy bonita, pero sobre todo muy sólida. Me parece buena idea construir sobre placas 8x4 o 8x8, así, no solo gana estabilidad, si no que puedes moverla o llevarla a otro sitio con mas facilidad.
Pues muchas gracias, la pieza redonda de dentro también es un arco, y en cuanto al poblado,cuando nos lleguen las piezas (creo que este lunes) haré algo más para el poblado, y metiendo algo de exin Wes
Lord Herig escribió:Hola, hoy os doy a conocer una de mis construcciones para el poblado, de la que estoy encantado. Como el castillo, la he hecho solo, y me he fijado en algunos tejados de piezas y lo he hecho. Espero que os guste.
Adios.
(Las fotos):
en que lugar esa esa torre?para mi que la he visto en algun lugar o lo he soñado