CASTILLO DE PEDRO EL CRUEL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

CASTILLO DE PEDRO EL CRUEL

Mensaje por Pepe »

Hola os dejo unas fotos de mi ultimo castillo, mezclando las piezas con el fuerte del west, me teneis enganchado a esta bonita afición, ayer por fín pude poner en mi blog una de las muchas rutas que tengo atrasadas, si quereis daros una vuelta por la sierra de Cazorla, aquí os pongo el enlace:

http://sierradelronquio.blogspot.com/20 ... de-la.html

Saludos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Re: CASTILLO DE PEDRO EL CRUEL

Mensaje por JM »

Están interesantes los detalles marrones en las paredes y el suelo
También la base de algunas torres y edificios
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

La mezcla de éstos colores queda estupenda Pepe.
Es sin duda la que mejor queda.....y que decir de los detalles que incorporas a éste castillo: se nota que cada vez intentas mejorar en algo tu anterior construcción :wink:

EL enlace con la sierra de cazorla GENIAL!!!

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡¡Enhorabuena Pepe!!
¡Menudo castillo más chulo has construido! Me gusta la cantidad de volúmenes, entrantes y salientes, el patio enlosado en 2 colores, los detalles como los balcones, el enmarcado de las ventanas de la primera planta de la torre del homenaje, las escaleras…
También se ve que has realizado un arco “personalizado” en la puerta de la torre redonda y queda muy bien. :D
Me parece un poco flojo el arco de 8 que has puesto en la torre del homenaje hacia el exterior, ya que le quita el buen aspecto defensivo general y el abuso del marrón en la galería sobre la puerta de atrás, pero eso ya es sacando la lupa. :roll:

En resumen, una magnífica obra llena de bonitos detalles. ¡felicidades! :D
Saludos castellanos.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

A mi me gusta sobre todo las fachadas a las que da la torre rematada con una cúpula de exin west. Respecto a la mezcla de piezas marrones y de otro color... pues no sé. Creo que abusas un poco de la mezcla, pero eso es según mi gusto personal. Un fuerte abrazo, Pepe. Voy a ver qué más cosas has hecho!!
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pepe »

Hola
JM :vamos intentando mejorar los detalles.
Roni: siempre tan amable, gracias a vosotros aprendo muchos trucos que luego los intento llevar a la practica, aquí hay muchos y buenos maestros, me alegro que te guste la ruta del blog.
Elbayas: gracias por los comentarios, creo que llevas razón sobre la torre del homenaje, tomo nota.
Pedro me encanta la mezcla con el color marrón de exin west, pero estas en lo cierto he abusado de este color .
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Por no repetir (mucho) lo ya comentado, me centraré en lo que me ha gustado más: el patio elevado (y su mosaico) interior y su escalera de acceso (6ª imagen) y lo que menos (y que elbayas explica, perfectamente... :D):
elbayas escribió:...el abuso del marrón en la galería sobre la puerta de atrás...
Efectivamente, la elegante (para mi gusto) proporción entre marrón y piedra de toda tu construcción, se ve aquí arruinada...

Para ser la morada de un personaje de nombre tan siniestro... es un castillo muy bonito... :wink:

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”