También dejo un enlace para que veáis los comienzos de la construcción hasta el final.
Saludos

Genial, Tores71: no sólo has conseguido reciclar una pieza que de otra forma habría quedado inservible, sino que además has logrado una innovación y has dado ideas para seguir avanzando en 3D. Felicidades por la mala suerte de comprar este tejado y el buen ingenio empleado.TORRES 71 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pemberley, NO SE ME HABRIA OCURRIDO CORTAR EL TEJADO(tan solo tengo 4 de este tamaño), resulta que compre esta pieza pintada con una gruesa capa de pintura, el caso es que se me cayo al suelo y se partio supongo que devido al endurecimiento de la pintura, quedo en 2 trozos y le saltaron trozos de pintura, me parecio dificil restaurarlo y que quedara igual que estaba el mismo color, mismo grosor, asi que decidi lijarlo un poco y darle esta utilidad y la verdad que el resultado me gusto.

Efectivamente Merlin la falta de piezas biseladas hacen mella en mis construcciones.Merlin escribió:Me ha llamado la atención la forma en la que has "enganchado" el escudo de la fachada principal... supongo que sería por falta de piezas biseladas, ¿no?...