Muchas gracias compañeros por los comentarios.
ELBAYAS:
¡Que bueno que seas el primero en las respuestas! Como Mariscal de Castilla y vecino de las inmediaciones del castillo, te merecías tal honor.
Efectivamente mi versión intenta recrear el antiguo patio, el del parador de turismo. Daba mucho juego para usar las ventanas golden y las piezas cilíndricas como columnas. Además, en enlace que aportas, es uno desde los que saqué las fotografías que me han servido para hacerlo.
JM:
El hecho de que sea "fielmente parecido al auténtico" como dices, se debe más bien a que las piezas diseñadas por Exin se corresponden perfectamente con la línea de este tipo de castillos castellanos. Las piezas que coronan las torres, las cornisas, los remates de las almenas,... dan mucho juego y permiten construir réplicas muy fieles de buena parte de los castillos españoles.
Veo que has tenido la suerte de ver el Castillo de Fuensaldaña real. Para haber movido la sede de las Cortes al cabo de tan pocos años, mejor haber dejado el patio como estaba. ¡Con lo bien que quedaba que las Cortes de Castilla estuvieran en un edificio como éste! Una pena el traslado.
A falta de tejados de Exin West, echo mano de los puntos al aire. Creo que no queda mal.
PEPE:
El acabado es algo que con cada construcción se va mejorando cada vez más. Aunque para ello, lo que hace falta es tener un buen número de determinadas piezas.
RONIE:
No concibo esta afición como juntar piezas para que queden de una manera más o menos aparente. Como por arsenal y maestría no puedo competir con algunos genios del foro, me dedico a las réplicas de construcciones reales. Para ello, se me antojan imprescindibles los enlaces que ayuden a entender lo que hay detrás de esas piezas. Como bien decía el viejo lema del Exin Castillos: "El juguete que hace historia".
Saludos a todos.