Muchas gracias a todos vosotros, por comentarlo...
Familia Taha escribió:...Pero creo que el constructor deberías ser tu y completar la magia aquí presentada.
Un afectuoso saludo, felicidades y ha sido un Honor comentar primero a tu ponencia pues tu casi siempre eres el primero en hacerlo con todos...
Mi intención es realizarlo (cuando sea posible), pero como va para largo, me parecía egoista reservarme (sine die) el hallazgo... si eso conlleva que alguien "se me adelanta", no pasa nada... que aquí estamos (se supone) para compartir esta afición...
El honor es mío... otro afectuoso saludo para ti, Familia Taha...
Pues tal como lo dices parece que alguien se ha pillado algo, ¿no?...
elbayas escribió:...Y que decir de los pelos del infante ...

Parece que la frondosa cabellera de la criatura ha hecho furor...
Ya quisieran (o quisieramos) algunos contar con tan abundante mata de pelo...
ronieskywalker escribió:...¿Y la parte de atrás, como se haría?...

....
Uff!!! vete tu a saber, ya es prácticamente una reliquia la zona frontal... pensar en dar con otra perspectiva de esta misma construcción (si esa que alguna vez la hubo) a estas alturas, es bastante poco probable...
Pemberley escribió:... El modelo de castillo no parece muy difícil de "ejecutar". Con paciencia y buena vista...
Efectivamente yo también lo creo así, es cuestión sobre todo de echarle algo de paciencia y contar con una buena vista... o una buena lupa...
Condestable escribió:...Pues la verdad sea dicha, el castillos es PRECIOSO...
No es nada feo, no... Es prácticamente un Nº 3 desarrollado verticalmente...
Tanke escribió:... esto no se ve todos lo dias, y el castillo es un diseño que yo no habia visto...
Pues si este os ha parecido un diseño curioso, esperad a ver el siguiente y que ayer no pude terminar de subir...
Saludos.