SERIE AZUL Nº 3 (ITALIANO)

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

SERIE AZUL Nº 3 (ITALIANO)

Mensaje por Merlin »

Comparto con el respetable público de este foro una lámina de publicidad de Exin Castillos en Italia, donde puede observarse de nuevo ese niño de pelo revuelto que se agarra a su castillo como Gollum al Anillo :mrgreen:, y que ya habíamos visto en éste hilo abierto por PaterFamilias...

Desde mi punto de vista es algo parecido a lo que hizo Elbayas en su Nº 2 con áticos pero partiendo de su hermano mayor, el Nº 3... Lástima que no se vea mejor, porque se podría hacer un intento replicarlo (dentro de lo razonable) al "natural"...

Iba a hacerlo yo, pero ya sabéis, lo de siempre: falta de tiempo y bla, bla, bla... así que si algún valiente (y con muy buena vista) se lanza... :roll:

Imagen

Saludos.

P.D. Mañana... más... :roll:
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Re: SERIE AZUL Nº 3 (ITALIANO)

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Merlín. Esa publicidad sera Tesoro.
Pero creo que el constructor deberías ser tu y completar la magia aquí presentada.
Un afectuoso saludo, felicidades y ha sido un Honor comentar primero a tu ponencia pues tu casi siempre eres el primero en hacerlo con todos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

Enhorabuena, Merlín. Tienes un pequeño tesoro. :D

El día que pille la base del nº3 lo monto :roll: :lol: :mrgreen:

Y que decir de los pelos del infante ... :mrgreen:
Saludos castellanos.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
105

Mensaje por loquillo-1971 »

elbayas escribió:
Y que decir de los pelos del infante ... :mrgreen:

EEHHHH!!! Qué pasa con los pelos del precioso niño?, que a mi de chico me "peinaban" igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... lástima que ya me quede poco que "peinar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Es un recorte de publicidad muy bonito mago....

¿Y la parte de atrás, como se haría?... :roll: ....
Sin duda que me atrevería a realizarlo si no fuese porque estoy en otra obra.......lo dejaré en tareas pendientes... :mrgreen:

Gracias mago por enseñárnoslo!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

En efecto, es una adorable reliquia, Merlin. Nunca lo había visto. El modelo de castillo no parece muy difícil de "ejecutar". Con paciencia y buena vista... Ahora que, efectivamente, ¡¡hay que ver el pelucón del niño!! ¿¡Es que no podían haberlo llevado antes de la foto a una peluquería!? :lol: :lol: :lol: :lol:
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Pues la verdad sea dicha, el castillos es PRECIOSO. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
105

Mensaje por Tanke »

Muchas gracias Merlin por poner este folleto, esto no se ve todos lo dias, y el castillo es un diseño que yo no habia visto.
Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muchas gracias a todos vosotros, por comentarlo... :wink:
Familia Taha escribió:...Pero creo que el constructor deberías ser tu y completar la magia aquí presentada.
Un afectuoso saludo, felicidades y ha sido un Honor comentar primero a tu ponencia pues tu casi siempre eres el primero en hacerlo con todos...
Mi intención es realizarlo (cuando sea posible), pero como va para largo, me parecía egoista reservarme (sine die) el hallazgo... si eso conlleva que alguien "se me adelanta", no pasa nada... que aquí estamos (se supone) para compartir esta afición...

El honor es mío... otro afectuoso saludo para ti, Familia Taha... :wink:
elbayas escribió:...El día que pille la base del nº3 lo monto :roll: :lol: :mrgreen:
Pues tal como lo dices parece que alguien se ha pillado algo, ¿no?... :roll:
elbayas escribió:...Y que decir de los pelos del infante ... :mrgreen:
loquillo-1971 escribió:...[EEHHHH!!! Qué pasa con los pelos del precioso niño?, que a mi de chico me "peinaban" igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... lástima que ya me quede poco que "peinar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pemberley escribió:... Ahora que, efectivamente, ¡¡hay que ver el pelucón del niño!! ¿¡Es que no podían haberlo llevado antes de la foto a una peluquería!? :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece que la frondosa cabellera de la criatura ha hecho furor... :mrgreen: :lol:

Ya quisieran (o quisieramos) algunos contar con tan abundante mata de pelo... :roll:
ronieskywalker escribió:...¿Y la parte de atrás, como se haría?... :roll: ....
Uff!!! vete tu a saber, ya es prácticamente una reliquia la zona frontal... pensar en dar con otra perspectiva de esta misma construcción (si esa que alguna vez la hubo) a estas alturas, es bastante poco probable...
Pemberley escribió:... El modelo de castillo no parece muy difícil de "ejecutar". Con paciencia y buena vista...
Efectivamente yo también lo creo así, es cuestión sobre todo de echarle algo de paciencia y contar con una buena vista... o una buena lupa... :D
Condestable escribió:...Pues la verdad sea dicha, el castillos es PRECIOSO...
No es nada feo, no... Es prácticamente un Nº 3 desarrollado verticalmente...
Tanke escribió:... esto no se ve todos lo dias, y el castillo es un diseño que yo no habia visto...
Pues si este os ha parecido un diseño curioso, esperad a ver el siguiente y que ayer no pude terminar de subir... :roll:

Saludos.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
105

Mensaje por loquillo-1971 »

ronieskywalker escribió: ¿Y la parte de atrás, como se haría?... :roll: ....
No sé, esa me la peinaba mi madre :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
ronieskywalker
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

loquillo-1971 escribió:
ronieskywalker escribió: ¿Y la parte de atrás, como se haría?... :roll: ....
No sé, esa me la peinaba mi madre :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Paco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
narima
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
10

Mensaje por narima »

Qué pasó al final con este "modelo" de castillo? Se atrevió alguien con él? Merlin?? A mí me encanta y yo me apuntaría a hacerlo pero tendría que tener más piezas que las de un 3 (que es lo que tengo). Pero me parece chulísimo...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

narima escribió:Qué pasó al final con este "modelo" de castillo? Se atrevió alguien con él? Merlin?? A mí me encanta y yo me apuntaría a hacerlo pero tendría que tener más piezas que las de un 3 (que es lo que tengo). Pero me parece chulísimo...
Creo que no, Narima... A mí el modelo me gusta, tiene una pinta muy robusta, y un aire muy clásico... pero esas dos torres circulares entre tanta estructura cuadrada, no sé yo... :roll:

Saludos.

P.D. Anda que no ha llovido desde ese hilo...
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”