Respecto a Exin West , este es mi pueblecito .
En realidad es todo labor de mi Padre , no sólo mantiene armado todo lo que tenemos mi hermano y yo del Exin West , sino también , en perfecto estado de revista , más de 10 geipermans con...40-50 equipaciones así como lanchas , motos , moto con sidecar , jeep , helicóptero , etc. , Madelmans , etc.
También tiene debidamente reunido el Exin Castillos , el Tente y Lego de esos mismos años , 1976-1980 en mi caso , pero...eso es otra historia
Aquí os pongo una foto hecha hace escasos minutos. Están ligeramente "amontonadas" para la foto . También faltan los muñecos. Éstos están guardados pues...hay varios niños cerca , mis sobrinos , y estos...no son como su padre y tio ^^.

A ver si me armo de paciencia un día y lo monto con todos los muñecos a modo de "calle" .
A algún edificio le falta alguna piecilla , pocas , y algún que otro plástico se ha roto , tipo farolillos , pero en lineas generales está en perfecto estado todo.
Creo tener también todos los folletos de montaje .Comento esto por si a alguien le hiciese falta algún tipo de info a este respecto . Dentro de mis posibilidades...aquí me teneis.
un saludo.