Os subo unas primeras fotos de esta construcción, que la tenía como una espinita clavada...

Sé que necesito una cámara mejor.
Pues esto es algo para hacer dedos, que estaba un poco oxidado. Un saludo.

Gracias Loquillo por tu comentario.loquillo-1971 escribió:La verdad es que las puertas y ventanas clásicas mejoran notablemente las construcciones de PDJ, así como el rediseñado por parte de los constructores para mejorar la "debilidad" de los diseños originales. Muy logrado Conde.
Una duda, el remate de la almena, de ¿dónde ha salido?.

Pues vamos a juntarnos los dos en la busqueda de ese caballero que quiera adoptarnos...loquillo-1971 escribió:Muchas gracias por la felicitación, es un honor para mí, si vuestra merced necesita escudero, me tiene a su disposición, pues me hallo huérfano de caballero a quien limpiar la armadura![]()
![]()
![]()
.
En cuanto al warrior king castle, puedes poner alguna fotillo para curiosear un poco (ésto del cotilleo es que no es exclusivo de las mujeres, o nos lo han pegado ....,![]()
![]()
![]()
...., quién sabe)

Sorry, me he perdido...Condestable escribió:... con algunas reformas y con ánimo de agrandarlo, (por fín Merlín...)...
La respuesta la da el propio constructor:Jacques de Molay escribió:...Por cierto, ese remate de torre redonda es la primera vez que lo veo, a qué modelo pertenece?...
Saludos.Condestable escribió:...El remate al que haces mención lo he sacado de un castillo llamado Warrior King Castle y lo compré en los chinos (no el KC copia de PdJ). Entre otras cosas que se pueden aprovechar (soldados, puente levadizo y algo más) está este remate que me gustó y decidí ponerlo aquí. Parece que no desentona; a mí al menos me gusta el resultado...

No te preocupes, con tantas tareas es normal que alguna se te escape. En el hilo Robin Hood y los castillos medievales de planeta... encontrarás la respuesta.Merlin escribió:Sorry, me he perdido...Condestable escribió:... con algunas reformas y con ánimo de agrandarlo, (por fín Merlín...)...![]()
, al final va a tener razón Loquillo...
![]()
![]()

El remate lo coloqué más o menos como viene en el WKC; en cuanto a verlo en una GA, ojalá pudiera comprobarlo...elbayas escribió:En cuanto al remate extraño, no queda mal del todo pero creo que quedaría mejor en una torre de G.A. más amplia.
Lo que si parece es que las murallas laterales quedan escesivamente bajitas, pero como el original es así pues punto.

Condestable escribió:Aqui van las fotos de la "caja china" que algunos habeis pedido. Como os comentaba hay poco para aprovechar... El remate de madera, el puente levadizo, escaleras, soldadesca...

Merlin escribió:bajo mi punto de vista lo único que desentona es el parapeto de color amarillo de la torre de asalto...

Efectivamente, y no parece mala idea, el problema (es una cuestión personal...loquillo-1971 escribió:Parece imitar balas de paja para amortigüar los posibles impactos del fuego de la artillería enemiga (catapultas).Merlin escribió:bajo mi punto de vista lo único que desentona es el parapeto de color amarillo de la torre de asalto...

Gracias, Neo. Tus dudas las contesto en un nuevo hilo sobre esta construcción.neo3soyo escribió:Muy buen castillo Conde y ese remate redondo genial.El WKC parece tener bastante material aprovechable para exincastillos,por cierto¿cual es la escala de las figuras? Saludos. 8)