presentacion ferguzu
presentacion ferguzu
Buenas gente, acabo de registrarme en este foro que como veo esta bastante bien, EXIN CASTILLOS es un juego al que cuando era peque siempre jugaba, y ahora juega mi hermana pequeña, y metiendome para ver ejemplos de castillos, instrucciones y todo eso me ha dado por registrarme, soi bastante novato en comparacion a muvhos de vosotros y bueno... tengo isabel la catolica, jaime II (creo que se llamaba) y el de robin hood este que venia por fasciculos. he perdido las instrucciones, sabriais decirme donde encontrarlas? es mas que nada para ayudar a mi hermana jaja y que aprenda (y a mi de paso recordarme como se hacian las torres basicas.
un saludo
un saludo
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: presentacion ferguzu
Bienvenido al foro, Ferguzu. Ahora que te has registrado solo te queda la labor de "arrastrar" a tu hermana al mismo; andamos escasos de princesas.
Por estos lares disfrutarás una barbaridad, te lo aseguro. Un saludo.
Por estos lares disfrutarás una barbaridad, te lo aseguro. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
hola ferguzu .bienvenido al foro.
y a ver si consigues las instrucciones. saludos .exin castillos forever
EXIN CASTILLOS FOREVER
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Bienvenido Ferguzu y te deseo una larga y prospera estancia este foro.Saludos. 8)
por cierto, aprovecho este post para hace una pregunta de novato... (hace mucho que no hacia un castillo y hay veces que me atasco) cuando poneis una torre de 3 puntos de lado, despues os encajan perfectos los bloques? es que me siento sucio al usar muchos de 1 punto ....
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Bienvenido ferguzu. Si te gusta esto aquí disfrutarás como un niño.ferguzu escribió:por cierto, aprovecho este post para hace runa pregunta de novato... (hace mucho que no hacia un castilloy hay veces que me atasco) cuando poneis una torre de 3 puntos de lado, despues os encajan perfectos los bloques? esque me siento sucio al usar muchos de 1 punto ....
En cuanto a tu pregunta no entiendo bien lo que dices. Si nos das más datos seguro que que te contestamos.
¿Torre de tres puntos redonda o cuadrada? ¿Como es eso de ponerla de lado?
Saludos castellanos.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
ups... lo siento jajaja me cuesta dar explicaciones, intento explicarlo mejor:
al hacer una torre de 3 puntos cuadrada y que un lado de esta forme parte del muro, he tenido que usar muchas piezas de un punto, 2 por altura mas o menos y otras tantas en los muros adyacentes... es por saber si tambien os pasa a vosotros o teneis algun truquillo para no tener que usar tantas
al hacer una torre de 3 puntos cuadrada y que un lado de esta forme parte del muro, he tenido que usar muchas piezas de un punto, 2 por altura mas o menos y otras tantas en los muros adyacentes... es por saber si tambien os pasa a vosotros o teneis algun truquillo para no tener que usar tantas
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Ahora si te entiendo.
La repuesta es no. No hay ningún truco. Siempre te quedarán encuentros en T que se resuelven con piezas de 1. La única solución si tienes pocas de 1 es poner de 2 con el sobrante para dentro de la torre.
Pero claro esta solución desperdicia piezas de 2 ... 
La repuesta es no. No hay ningún truco. Siempre te quedarán encuentros en T que se resuelven con piezas de 1. La única solución si tienes pocas de 1 es poner de 2 con el sobrante para dentro de la torre.
Saludos castellanos.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Yo te recomiendo que vayas alternando los ladrillos de 1 con los de 2 metidos para dentro, pues los ladrillos 1x1 escasean mucho más y cuando menos te des cuenta se te han acabado 
gracias jeje ahora estoy con mi hermana haciendo uno sencillito y tal para que le vaya cogiendo el tranquillo.
ya subire fotos cuando este
ya subire fotos cuando este
- Manel
- SARGENTO

- 105
Bienvenido, ferguzu. Date una vuelta por aquí y verás que esto está lleno de cracks (yo llevo menos de un mes y aún estoy flipando) 
Salud y Fraternidad Exin
gracias jeje ahora acabo de terminar un castillo sencillo (que cojone me ha entrado el mono xDD) cuando encuentre la camara y tal lo subo, hace falta subir las imagenes a imagenshack o algo antes de subirlas al foro?
gracias
gracias
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido ferguzu!!! 

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido ferguzu, que no sean impedimento las instrucciones, improvisa y juega.
Pero si no, aquí podrás encontrar las instrucciones de algunos de los modelos que indicas:
http://nacho.cps.unizar.es/ExinCastillos/izq.html
Un saludo.
Paco.
Pero si no, aquí podrás encontrar las instrucciones de algunos de los modelos que indicas:
http://nacho.cps.unizar.es/ExinCastillos/izq.html
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro, ferguzu... que lo disfrutes...
Saludos.
Saludos.
Bienvenido ferguzu, esperamos ver pronto esa construccion a 4 manos 
ya esta en el foro de construcciones pequeñas 
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Bienvenido y aquí encontraras todo lo que necesites.
Saludos desde Guadalajara México.
Saludos desde Guadalajara México.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Ferguzu.
Seas bienvenido al foro. Yo también soy nuevo. Llevo unos pocos días. Vi que me habías dejado ya un mensaje en el hilo del Castillo de 2004. Gracias de nuevo.
Esperamos entonces ver pronto la construcción que estas haciendo con tu hermana.
Saludos.
Seas bienvenido al foro. Yo también soy nuevo. Llevo unos pocos días. Vi que me habías dejado ya un mensaje en el hilo del Castillo de 2004. Gracias de nuevo.
Esperamos entonces ver pronto la construcción que estas haciendo con tu hermana.
Saludos.
he subido ya dos que he hecho con su ayuda, gracias por la bienvenida 
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Bienvenido al foro tú y tu hermana, ferguzu. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
¿porque hay partes del foro a las que no puedo acceder? como INSTRUCCIONES EXIN CASTILLOS (PDJ) y INSTRUCCIONES EXIN CASTILLOS (EXIN)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola.ferguzu escribió:porque hay partes del foto a las que no peudo acceder? como INSTRUCCIONES EXIN CASTILLOS (PDJ) y INSTRUCCIONES EXIN CASTILLOS (EXIN)
Cuando lleves un poco más de participación en el foro (mensajes) te darán acceso a esas áreas. Puedes ir al primer hilo del foro "ACCESO AL FORO Y COMPRA DE MATERIAL" y allí ya te lo explican todo.
Saludos.
no sabia donde poner esto asi que,.... ODIO LA FALTA DE PIEZAS...
intentaba hacer un castillo con las piezas que me sobraban de mi tercer castillo, osease una cantidad grande (para mi, para vosotros nada xD) y total que las ideas se han ido al garete por la falta de piezas, me ha quedado una chapuza jajaja ya subire fotos para que os riais xDD pero es patetico hasta para mi xD
intentaba hacer un castillo con las piezas que me sobraban de mi tercer castillo, osease una cantidad grande (para mi, para vosotros nada xD) y total que las ideas se han ido al garete por la falta de piezas, me ha quedado una chapuza jajaja ya subire fotos para que os riais xDD pero es patetico hasta para mi xD
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola.
¿Vas a dejar montadas todas tus construcciones?.
Saludos.
¿Vas a dejar montadas todas tus construcciones?.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Es que no es fácil tener disponibles las piezas necesarias para una nueva construcción sin haber desmontado la anterior, Ferguzu, incluso para los que tienen bastante material...ferguzu escribió:...intentaba hacer un castillo con las piezas que me sobraban de mi tercer castillo...
Bueno, por lo hemos has tenido la valentía de mostrarlo...ferguzu escribió:... y total que las ideas se han ido al garete por la falta de piezas, me ha quedado una chapuza jajaja ya subire fotos para que os riais xDD pero es patetico hasta para mi xD...
Saludos.
no, pero la 3ª que hice tiene solo 3 dias y me gusta jajaja las otras 2 ya estan destruidas y son con la que intento construir esta... aunque si tengo tiempo seguramente la reformare destruyendo la 3ª jajaja
pero tampoco tengo mucho sitio asi que mal...
edito que merlin ha contestado ala vez: ya se lo de la falta de piezas... pero es que la 3ª me gusta bastante
espero que te haya gustado, aunque este en un estado de... desnudez... por asi llamarla, porque no esta completa, pero bueno, asi tambien vereis la evolucion 
pero tampoco tengo mucho sitio asi que mal...
edito que merlin ha contestado ala vez: ya se lo de la falta de piezas... pero es que la 3ª me gusta bastante
tedremos que inventar la maquina del tiempo para aparecer en los años 70 al 85 y saquear las tiendas.ja ja ja
saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
Bienvenido al foro ferguzu, esperamos ver pronto tus construcciones.
Un saludo.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"