Salude e trigu,
Marcu

Tranquilo, que después de leer tu comentario no cabe duda de que lo tuyo es un "hola", no un "adios"...Marcu escribió:... Ahora voy a modificar el título del hilo, no sabía el utilizo de 'chao' en castellano.

Se refiere a estos hilos:caarma00 escribió:...No he entendido bien lo que comentas de la publicidad y juegos de construcción a Italia, pero es que yo soy también nuevo en el foro y no me he leído todos los hilos...

+1 por mi parte jajajaronieskywalker escribió:
Por cierto kimetz: me encanta tu firmay es que adoro "Age of Empires"
![]()
![]()
![]()

Correcto, amigo MerlinMerlin escribió:Vamos a ver si me aclaro...![]()
Sardo => Cerdeña; Corso => Córcega, ¿correcto?...![]()
Me ha confundido un mensaje anterior en el que parecías explicar que corsos y sardos tenían el mismo significado (cosa que, evidentemente, no tienen)...
(Eso o la cervecillas, las copas de vino y el par de cubatas de ron que llevo metidos entre pecho y espalda)...![]()

... pero tú lo elegíste, compañero... 8) Un saludo.kimetz escribió:saludos ronieskiwalker,gracias por tu halago pero el merito es de condestable que me lo paso .hasta pronto![]()
![]()

Merlin escribió: (Eso o la cervecillas, las copas de vino y el par de cubatas de ron que llevo metidos entre pecho y espalda)...![]()