Ferguzu nº4

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Ferguzu nº4

Mensaje por ferguzu »

En presentaciones lo comentaba por lo malo que es tener pocas piezas....mi idea era hacer mas torres en la parte de atras encima de las planchas y tal, despues tambien queria poner mas rondas, pero no tenia piezas para sujetarlas y tal... pero bueno, tmapoco ha quedado tan mal creo ... peor podia haber sido xDD

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

PD: iba a hacer mas fotos, pero se agoto la bateria de la camara xDD (un detalle que no se ve por esto son las piertas de las torres cuadradas a los lados de la puerta)
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Re: Ferguzu nº4

Mensaje por capitantrueno »

Se nota la falta de piezas :D :D esto no es como las catedrales de verdad que hacían una y ahí se quedaba para los restos, aqui tenemos que destruir lo construido para poder seguir avanzando, ya sabes lo que te toca para que el número 4 pueda lucir en todo su esplendor :D
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

animo ferguzu,ya conseguiras mas piezas animo . :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Bueno hombre, tampoco está tan mal como tú dices (chapuza, patético)... teniendo en cuenta que lo has construido con los restos que te quedaban... total, para practicar y hacer un poco de dedos... cualquier cosa... :wink:

¿Qué le pasó a la primera fotografía?... ¿no se estaba quieto el castillo?... :mrgreen:

Saludos.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Hombre yo lo único que le estoy aconsejando es que antes de meterse en otro castillo deshaga los anteriores para utilizar las piezas pues el resultado sería mucho mejor :wink: :wink:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”