Lo unico que recuerdo de este juego que era de castillos, el color era de un color piedra grisaceo.

un saludo y muchas gracias.

Curioso este otro modelo de castillo, el cucurucho igual podría valer para la G.A. vaya un veteado que sacaron en su día.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Mavimoon escribió:No lo había visto nunca, qué curioso...
Parece que los de Exin se inspiraron en ese juguete para sus castillos, no?

Si quieres puedes intentar hacer algo veremos que saleprofe666 escribió:Vaya, pues tengo un montón de piezas de este Castillo en el desván de la casa de mis padres, si queréis le saco unas fotos, o a lo mejor lo monto a ver que tal queda.

Si, tienes razón tambiénvisigrado escribió:Puede que fuera la inspiración de Exin Castillos en lo de los veteados y las piezas curvas, pero no en el sistema de montaje, ya que Exin Block y/o Arquitectura Exin me suenan como de los años cincuenta.

pues anda, tienes de todo profe (ponnos unas fotos)profe666 escribió:Vaya, pues tengo un montón de piezas de este Castillo en el desván de la casa de mis padres, si queréis le saco unas fotos, o a lo mejor lo monto a ver que tal queda.

Pues de este modelo se que tengo una caja llena de piezas pero me parece que ese cucurucho no lo tengo, por lo menos no lo recuerdo, de esos ventanales tan majos si que tengo cuatro o cinco y se que tienen unos remates rojos a modo de tejadillos tipo los de Lego pero más grandes, mañana si me da tiempo me paso y saco unas fotos de las piezas, lo montaré más adelante.blackpucela escribió:pues anda, tienes de todo profe (ponnos unas fotos)profe666 escribió:Vaya, pues tengo un montón de piezas de este Castillo en el desván de la casa de mis padres, si queréis le saco unas fotos, o a lo mejor lo monto a ver que tal queda.
ya podías regalarme un cucurucho de esos grandes ....igual vale para la G.A.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.