Soy una niña de 9 años, pero hago con mi familia unos castillos muy chulis, y tambien hacemos muchas cosas con el tente. Colgare fotos, y os quedareis con la boca abierta.
Bueno, me despido.
De Campanilla.
Un saludo.

Yo lo sé, yo lo sé!!!Campanilla escribió:Hola amigos, como podeis saber, soy nueva en el foro, ayer mi papi me registro. ¿A que no adivinais quien es?
Vaya por Dios, ya me han chafadoCampanilla escribió:Merlin y Javiexin no pueden jugar, que ellos tienen ventaja.

Frío, frío... ¿nadie más se anima?...Jacques de Molay escribió:... Yo diría que por la relación de Campanilla con Peter Pan, me decanto por Pedro. A ver si hay suerte...
Jo, con lo que a mí me gusta hacer trampas y ser un jugador de ventaja...Campanilla escribió:...Merlin y Javiexin no pueden jugar, que ellos tienen ventaja...

Esto es toda una declaración de intenciones. Miedo me dáis...Campanilla escribió:Colgare fotos, y os quedareis con la boca abierta...
Me pido el comodín del público...Campanilla escribió:...ayer mi papi me registro. ¿A que no adivinais quien es?.
...ellos siempre tienen ventaja, preciosa...Campanilla escribió: ...Merlin y Javiexin no pueden jugar, que ellos tienen ventaja.

pues estas tardando en mostrar esas fotos!!!!TORRES 71 escribió:Bienvenida Campanilla, estoy deseando ver tus construcciones.
Mi hijo tiene 3 años menos que tu y tambien construye (por el foro hay alguna foto)
Por cierto cuando nacio le dibuje en su habitacion a Campanilla, Peter Pan, Bambi ... cuando nos muestres una de tus construcciones yo te mostrare el mural vale ?
Y no tengo ni idea de quien es tu papa

Pobre papá como no lo tenga en su arsenal...

mmm... sabes algo o sólo lo dices por decir? yo no tengo ni idea de quien puede ser el padre. Soy tan novato que ni siquiera sé quien tiene hijos aquí y quien no...kimetz escribió:para condestable: seguro que lo tiene en su arsenal ,saludos![]()
![]()
![]()

No te preocupes, El Plasta, que yo tampoco tengo ni idea de quien tiene y quien no. Pero bueno, ahora que ya se que tú tienes te cuento que yo tengo 2, una niña de 4 y un niño de 3.El Plasta escribió:mmm... sabes algo o sólo lo dices por decir? yo no tengo ni idea de quien puede ser el padre. Soy tan novato que ni siquiera sé quien tiene hijos aquí y quien no...kimetz escribió:para condestable: seguro que lo tiene en su arsenal ,saludos![]()
![]()
![]()
En cualquier caso, bienvenida Campanilla! yo tengo una hija de cinco años que está aprendiendo, quizá algun dia hará sus propios castillos y tendrás una compi forera 8)

Bueno, bueno, tu ponle las piezas al alcance y verás que pronto se pone al asunto.El Plasta escribió:En realidad yo yambién tengo dos, pero la pequeña sólo tiene año y medio y su incorporación a la "secta"![]()
![]()
la veo aún lejana

... y seguramente tampoco podrá abrirlo hasta REYES¡¡¡ 8) Un saludo.kimetz escribió:para condestable: seguro que lo tiene en su arsenal ,saludos![]()
![]()
![]()

Muchas gracias.ferguzu escribió:bienvenida jajaja y a presentar castillos familiares, son con los que mas se disfruta
Muchas gracias jefejaviexin escribió: Bienvenida al foro, y que te lo pases fenómeno!!
Besitos,
-javiexin
elbayas escribió:Bienvenida, Princesa Campanilla.![]()
![]()
Espero que te lo pases estupendamente jugando con tu papi y nos enseñéis la cosas que hagáis.
¡Ah!, y ten paciencia con él, los papitos somos un poco torpes.![]()
Gracias. Espero que muy pronto. 8)caarma00 escribió:Hola.
Bienvenida seas al foro hada.
Seguro que con tu Don de tintineadora serás capaz de mostrarnos pronto tus trucos exin castilleros.
Muchas gracias de parte de los dos.Innicus escribió:Bienvenida Campanilla y que te lo pases en este foro, tan bién como tu papi.
Saludos a ambos.
Muchas gracias. Como ya te ha dicho el Mago, frío, frío, ... (Pista: Geográficamente está cerca de Pedro) (Nota del padre de la criaturaJacques de Molay escribió:Hola Campanilla! Un placer tenerte entre nosotros, espero que pronto nos dejes con la boca abierta con tus construcciones.
Y como has lanzado el guante, me apunto a participar en el juego. Yo diría que por la relación de Campanilla con Peter Pan, me decanto por Pedro. A ver si hay suerte.
Bienvenida!
Graciascapitantrueno escribió:Bienvenida![]()
![]()
princesita, a tus pies
Muchas gracias.ronieskywalker escribió:Bienvenida campanilla
Muchas gracias.neo3soyo escribió:Bienvenida Campanilla y a disfrutar del foro. 8)
Gracias Gran Mago, si lo elegí yoMerlin escribió:Bienvenida, al foro, princesa... Ya tiene suerte tu papi de que compartas con él su afición...![]()
¿Elegiste tú misma el avatar? Es muy bonito... y le da un toque femenino al foro, tan abarrotado de toscos guerreros y sabios barbudos...![]()
(Nota del padre) Bueno es saberlo, Mago ....Merlin escribió:Jo, con lo que a mí me gusta hacer trampas y ser un jugador de ventaja...![]()
Como lean esto mis compañeros de póker...
![]()
Gracias CondeCondestable escribió:Bienvenida al foro, pequeña hada (es que las princesas duran muy poco por aquí...)
Frío, frío ...Condestable escribió: Me pido el comodín del público...![]()
![]()
Aunque por la forma de escribir... me decantaría por... ¿Ronie?
Trato hecho,TORRES 71 escribió:Bienvenida Campanilla, estoy deseando ver tus construcciones.
Mi hijo tiene 3 años menos que tu y tambien construye (por el foro hay alguna foto)
Por cierto cuando nacio le dibuje en su habitacion a Campanilla, Peter Pan, Bambi ... cuando nos muestres una de tus construcciones yo te mostrare el mural vale ?
Y no tengo ni idea de quien es tu papa
Pues mi papi no lo tiene, así que porfa, dime que debería hacer con él
Condestable escribió: Pobre papá como no lo tenga en su arsenal...![]()
![]()
Un saludo.
Gracias, espero que se registre pronto.El Plasta escribió:En cualquier caso, bienvenida Campanilla! yo tengo una hija de cinco años que está aprendiendo, quizá algun dia hará sus propios castillos y tendrás una compi forera 8)
(Nota del padre) ¿tu te imaginas ya quién soy, ehhh?Condestable escribió:... y seguramente tampoco podrá abrirlo hasta REYES¡¡¡ 8) Un saludo.
Frío, frío ...kimetz escribió:campanilla dice:pero hago con mi familia unos castillos muy chulis....¿puede ser miembro de la familia taha?![]()
![]()
![]()
saludos.
(Nota del padre) Si yo no lo supiera, ¡QUE CHUNGO!Jacques de Molay escribió:Deberíamos dejar que participe el padre, seguro que él sabrá decirnos algo![]()
![]()
Quién será! Qué nervios!