espero que os guste ^^

¡¡Que ojo tienes!!Merlin escribió: En algunas imágenes da la impresión de que el castillo está un poco forzado, como si uno de los laterales fuera de mayor longitud que el otro... ¿es esto así o sólo lo parece?...![]()

Que para algo uno es mago... y de los buenos... 8)elbayas escribió:¡¡Que ojo tienes!!Merlin escribió: En algunas imágenes da la impresión de que el castillo está un poco forzado, como si uno de los laterales fuera de mayor longitud que el otro... ¿es esto así o sólo lo parece?...![]()

...¿por qué no?ferguzu escribió:... castillo residencia del duque de malamadre![]()
![]()

Cataro.cataro escribió:Muy bonito Fergu, me gusta ese casi laberintico paso de ronda, me estoy empezando a acojonar para el concurso con estos talentos.![]()
![]()
Tienes razon, era la torre-residencia donde el rey, conde...recibia el homenaje de sus vasallos.

Supongo que sería como hacemos en Andalucía que es cuando ganas una gran batalla, te pegas un "HOMENAJE" con los amigos que quita el sentío... y que mejor sitio que en la torre principal...El Plasta escribió: ...algun dia tendré que investigar por qué narices la torre principal de un castillo se llama torre del homenaje...