saludos a todos.

En ningún momento he pretendido corregir, esto es un juguete con el que tratamos de disfrutar en nuestro tiempo libre y de eso se trata. Todas las ideas y formas de construir son perfectamete válidas y no estamos ante un jurado que examine nuestras obras (salvo en los concursos, claro).blackpucela escribió:Gracias Jacques, eres un fenomeno observador, gracias de verdad por tus correcciones y apuntes, espero me corrijas muchas veces.
Creo que ya por fin terminé el castillito del concurso, ahora estoy pintando unas antorchitas...y cuatro detalles mas...
gracias caarma , bayas, kimetz,etc...esas banderitas caarma son un aporte de Raul, bueno pues a terminar y rematar..
saludotessss

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

blackpucela escribió:Hola a todos, este castillo lo hice despues de montar mi Jaime I , el caso es que de este no tengo fotos, la verdad es que he colocado este aqui para probar como subir las fotos al foro antes del concurso , para el que estoy rematando los últimos detalles. En este castillo me quede sin piezas , ya que era el principio. 8) 8) lo hice en septiembre de 2010, y aqui empezó el gusanillo del exin de nuevo , pero esta vez con la fuerza que se merece.
saludos a todos.
![]()
![]()
![]()