Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Gracias por las fotos, para conocer este castillo con mayor detalle
Lástima que ofrecieran un producto con tantas piezas y no le dedicaran tiempo a obtener un diseño más bueno, menos caotico. Con menos piezas hubieran podido hacer el Golden VI
Como sigas aumentando las proporciones de tus construcciones (vivan los pareados), esa mesa va a haber que ampliarla . Está muy chulo si señor, ahora un buen asedio con su correspondiente batalla para volver a tener piezas para una nueva construcción.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Excelente castillo. Además, has tenido la precaución de no fotografiarlo por la parte de atrás, que es con diferencia la parte menos agraciada del castillo.
Felicidades Brackpucela por construir unas de las mas grandes construcciones en número de piezas, a mi me costo mucho construirlo.
Bien, ahora ponte manos a la obra para ir pensando en tu siguiente construcción.
Raúl.
Gracias a todos por los comentarios...
capi, ya sabes que trasnochar hay para exinar ea....
JM.... que envidia tener un golden....tienes razón....
elbayas....si que es verdad que tienen un veteado chulo, se asemeja bastante a los clasicos...
loquillo....el siguiente castillo sera mas pequeño pero enrevesado....
ronie......tiene 2146 piezas...bien losabes pillín..
jacques....si señor tu si que sabes que la parte trasera es como una pared con ventanales...por eso la puse al abrigo de la pared de subida a la buhardilla..
caarma ....mide 655 x 630 mm....no es como los elegantes que construyes...
gracias a todos de verdad...
le hare unas modificaciones y subire las fotos, vale....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Revisitando temas me topo con este gran castillo. Muy bien aprovechadas ese mogollón de piezas PDJ. Es cierto que los diseños PDJ no tienen nada que ver con los clásicos, pero también se pueden hacer cosas majas, sobre todo con muchas piezas, como podemos ver aqui. Felicidades por el curre y por lo bien que te lo tuviste que pasar.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
migue...thanks..
a ver si nos deleitas con alguna construccion....
que parece que estamos de bajon....
nosotros liados con lo nuestro de la expo....y otros tomando el sol.....
...va ver que animar esto un poquillo...con algo....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Hay que ver lo que se puede disfrutar con las viejas glorias, cuando la gente todavía seguía las instrucciones. El gran castillo medieval está estupendo, Blacky, pero el de Portillo que has hecho estos días me gusta mucho más. Pero eso son palabras muy mayores.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Depende de la persona angel, yo por el tema de piezas 100 euros y la caja te la regalo. Yo estoy muy cubierto por el tema piezas asi que otro mas necesitado te podria pagar 120 que seria muy buen precio....Suerte
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.