Opino como Elbayas, Caarma00 y Ranger: el arco de la fila de abajo que está a la derecha. Además del "marmoleado", se le ve una sección curva muy limpia. En los otros, dicha sección es, por así decir, algo más "titubeante", más "sinuosa". Pero es una gran idea y un trabajo genial: da gusto ver esos arcos con la esbeltez y gracilidad de los arcos de Exin Lines Bros. Enhorabuena por esa labor de taller, Malu64.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
La verdad, solo me había fijado en el veteado, pero al fijarme en la curva de los arcos y y también en los puntos de anclaje, se ven pequeñas diferencias, como bien ha comentado Pemberley.
Las primeras piezas que hizo PDJ, consiguió un magnífico resultado en los veteados, que algunas si no fuera por pequeñas direncias apenas se distinguen, después no volvieron a conseguirlos.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Cada dia me sorprendeis mas, culquiera os coloca una imitacion y os lleva al huerto. Solo hay uno de exin. Estan cortados con una herramienta de calor es parecido a un cuter pero un pelin mas grande...
Es el de abajo a la derecha, os he puesto unas fotos con mas definición, para que podais dintinguir mejor los detalles.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Solo me faltaba salir a mi en la tele...
Pensar que con este aparato solo he tardado 15 minutos en cortar 5 arcos PDJ, y un poquito de lima de hierro para quitar las rebabas y listo....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.