caarma00 escribió:Pues estos ladrillos azules y grises seguro que a alguien del foro le hacen tilin.
Pues no te digo yo que no.
Como dice Ronie, para gustos colores, pero a mi si me gusta, y bastante. Me gusta todo, la planta, la combinación de colores (creo que casan bastante bien), me hace ver un castillo con las últimas luces del día, en el que la luz empieza a difuminarse con las sombras, tiene un aspecto tétrico, terrorífico, pero a la vez, hipnotizador, como si te llamara para cruzar el umbral hacia lo desconocido. Te debates entre el frío a la intemperie, o el resguardo en el miedo a lo sobrenatural, .... morir de frío o vivir con miedo a morir a manos o garras de algo que sabes que habita ahí dentro, sabes que te está observando, y mientras tu cabeza se debate con mil pensamientos por segundo, tus pies ya están a la entrada de la fuente de tus temores, y no puedes pararlos, no puedes resistirte, tu voluntad está anulada, solo queda rezar y encomendarse a Dios, si es que se acuerda que existe ese lugar, o si tan siquiera, sospecha que existe ....
Si, definitivamente, creo que me ha gustado, se me ha ido un poco la pinza.
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.