caballos exin west donde venian
caballos exin west donde venian
hola saludaros a todos y haceros una pregunta, los caballos el blanco y el negro, ¿venian en alguna de las construcciones o sólo en la bandeja de personajes?, aprovechando la pregunta ¿hay alguna diferencia en el contenido de las cajas del exin far west y de las de exin west?
desde mi atrevimiento un saludo a todos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Re: caballos exin west donde venian
Hola Sirtu.
Bienvenido al foro.
Yo no soy fan ni entendido en Exin West, pero te comento que sólo los he visto en bandejas. Aunque seguro que alguien del foro experto en este tema te podrá concretar más.
Animate a seguir con nosotros y búscate un bonito Avatar.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Yo no soy fan ni entendido en Exin West, pero te comento que sólo los he visto en bandejas. Aunque seguro que alguien del foro experto en este tema te podrá concretar más.
Animate a seguir con nosotros y búscate un bonito Avatar.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Sirtu: sólo en las cajas de personajes, ya que no hay ninguna construcción en las que aparecieran
Un saludo!!!
Un saludo!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Yo tampoco tengo idea en lo tocante a Exin west, pero hazle caso a Ronie que es todo un maestro del far west 
gracias ronnie por aclararme la duda, seguire persiguiendo tus indios por ebay o todocoleccion, algún día.....
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Hola Sirtu,ante todo bienvenido al foro y concerniente a tu pregunta,el caballo blanco viene en la taberna_ barbería.No sé como se le pasó a Ronie ya que precisamente él abrió un hilo inventariando las distintas construcciones.Bueno Sirtu saludos y espero haberte ayudado. 8)sirtu escribió:hola saludaros a todos y haceros una pregunta, los caballos el blanco y el negro, ¿venian en alguna de las construcciones o sólo en la bandeja de personajes?, aprovechando la pregunta ¿hay alguna diferencia en el contenido de las cajas del exin far west y de las de exin west?
- ronieskywalker

- 105
neo3soyo escribió:Hola Sirtu,ante todo bienvenido al foro y concerniente a tu pregunta,el caballo blanco viene en la taberna_ barbería.No sé como se le pasó a Ronie ya que precisamente él abrió un hilo inventariando las distintas construcciones.Bueno Sirtu saludos y espero haberte ayudado. 8)
Ostras es verdad....
Ligero lapsus.....

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Con el tute que te pegáste, es normal que no puedas acordarte de todo, todo, todo...ronieskywalker escribió: ...Ligero lapsus.....![]()
Pero tenemos al cuasi 2º caballero del West, Neo, al quite; con su sapiencia en el tema, no dejará pasar estos datos así como así...
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Nada Ronie para eso están los sargentos,para velar por los caballeros atareados que se despistan con el duro ajetreo diarioronieskywalker escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras es verdad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ligero lapsus..........gracias neo por seguir ahí, manteniendo vivo el exin west!!!
- ronieskywalker

- 105
Y por los comendadores neo....neo3soyo escribió:Nada Ronie para eso están los sargentos,para velar por los caballeros atareados que se despistan con el duro ajetreo diario![]()
Un saludo!!!

- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
También tambiénronieskywalker escribió:Y por los comendadores neo....neo3soyo escribió:Nada Ronie para eso están los sargentos,para velar por los caballeros atareados que se despistan con el duro ajetreo diario![]()
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Hola, KAIBOLHUK, antes, Sirtu, ¿porqué no abres un hilo presentandote? Incluso puedes elegir avatar.Kaibolhuk escribió:hola saludaros a todos... ...desde mi atrevimiento un saludo a todos.
Un saludo.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Kaiblo, comentarte lo bien que luce tu avatar; ¡¡¡¡¡¡los westeros están despertando!!!!!
Me alegro un montón.
Un saludo.
Me alegro un montón.
Un saludo.
me alegro de tu alegría.
un saludo.
un saludo.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
En El Puesto Fronterizo viene, en el Fuerte también y en el Cuartel de Bomberos también...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Kai.
Felicidades por su ascenso a Auxiliar. Ya ha comenzado tu carrera para llegar a la mesa de la Orden Exin.
Saludos.
Felicidades por su ascenso a Auxiliar. Ya ha comenzado tu carrera para llegar a la mesa de la Orden Exin.
Saludos.
Gracias Caarma muy amable, conseguire hacer la presentación algún diá, subire las fotos, por estas,caarma00 escribió:Hola Kai.
Saludos.
Un saludo
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Pues yo no se si merece felicitaciones ese ascenso, porque a partir de ahora, te esperan largas jornadas de limpieza y abrillantado de armaduras, y no valen escusas del tipo "a mi lo que me gusta es el west, yo no soy de castillos, ...", que aquí no se libra ni el tato
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
loquillo-1971 escribió:Pues yo no se si merece felicitaciones ese ascenso, porque a partir de ahora, te esperan largas jornadas de limpieza y abrillantado de armaduras, y no valen escusas del tipo "a mi lo que me gusta es el west, yo no soy de castillos, ...", que aquí no se libra ni el tato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Paco
Pssst , ¿tu no querras un revolver?,
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Quizá pueda hacer algo por ti kai, ¿te interesa un parte médico de baja para escaquearte de la limpieza?
Un saludo.
Paco
Pd. Pero no se lo digas a nadie
Un saludo.
Paco
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Con todos mis respetos, distinguido caballero Manolocabezabolo, yo por mi rango, ya estoy exento en tareas de limpieza, solamente estaba dándole consejos al muchacho, que no tiene mucha idea.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
Por supuesto y gracias caballero que el sidol me da asmaloquillo-1971 escribió:Quizá pueda hacer algo por ti kai, ¿te interesa un parte médico de baja para escaquearte de la limpieza?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Paco
Questoi aesperar pola oferta PulidoraLidl y a partir de ahi, ya too bien,,, pulido petoarmadura 1€, guanteletes gratis al encargar casco, oferta en aceites...manolocabezabolo1 escribió:Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Kaibolhuk escribió:Questoi aesperar pola oferta PulidoraLidl y a partir de ahi, ya too bien,,, pulido petoarmadura 1€, guanteletes gratis al encargar casco, oferta en aceites...manolocabezabolo1 escribió:Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué son, sintéticos o minerales
Purolivakolza, el má caro, pero el mejó de la armadura a la ensalada, naturasloquillo-1971 escribió:Kaibolhuk escribió:Questoi aesperar pola oferta PulidoraLidl y a partir de ahi, ya too bien,,, pulido petoarmadura 1€, guanteletes gratis al encargar casco, oferta en aceites...manolocabezabolo1 escribió:Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué son, sintéticos o minerales![]()
![]()
![]()
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Kaibolhuk escribió: Purolivakolza, el má caro, pero el mejó de la armadura a la ensalada, naturas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oferta en comodos envases de183,2 litros
![]()
![]()
Comodísimos para aliñar la ensalada
Un saludo.
Paco
PD. Creo que, como siempre, nos volvemos a desviar del tema del hilo
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Buscando tu hilo de presentación para felicitarte por tu ascenso y veo que no existe... además, ya lo hicieron en su momento; no obstante...
¡¡¡ Felicidades, Auxiliar Kay...!!! (aunque sea tarde)...
Un saludo.
¡¡¡ Felicidades, Auxiliar Kay...!!! (aunque sea tarde)...
Un saludo.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Pero bueno, a ver vq m entere, ¿quién es el que va a ponerle las herraduras a los caballos?.
A servir a la tasca, Hombre ya.manolocabezabolo1 escribió:Pero bueno, a ver vq m entere, ¿quién es el que va a ponerle las herraduras a los caballos?.
Salario digno, No a la mesnada.
Los auxiliares estamos en la asamblea, estamos a discutir, no molesten, y cuando el caballero responda a lo de la figurita, ya veremos......