GRAN ALCÁZAR XIII

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
miguelangel
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
105

GRAN ALCÁZAR XIII

Mensaje por miguelangel »

Hola a todos,

He querido enseñaros esta construcción, que de original no tiene nada, pero lo que sí tiene son recuerdos para mí. Desde pequeño pasaba ratos y ratos viendo el catálogo de Exin y los castillos que allí se exponen, queriendo construirlos, pero claro por entonces tenía alrededor de 7 años y difícilmente podría realizar las construcciones expuestas. Y ahora que recientemente he podido hacerme de nuevo con piezas he construido aquel sueño.

Mi pregunta es: ¿Cómo puede construir este modelo un niño, si yo que soy ya mayorcito me ha costado tanto trabajo?. Y aún así no estoy seguro de haberlo hecho totalmente igual.

Bueno a ver que os parece los fondos...

Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Sab 03 Mar, 2012 9:06 am, editado 1 vez en total.
Razón: Inserción miniaturas
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Este era mi castillo preferido, que buenos recuerdos me trae. Yo tuve el gran alcázar XII. Ya me dirás como haces esos fondos tan guapos. Quedan de maravilla.
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
105

Mensaje por traianuss »

Se le pone a uno la piel de gallina cuando admira un XIII. Todo un idolo para un buen Exincastillero. Por cierto, los fondos son de pelicula.
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Cuando pasas de 40, más vale no recordar los años 70. Aquellos eran otros tiempos, y, por lo que a mí se refiere, no tenían nada que ver mis regalos con los que ahora le regalo a mis hijas. Yo sólo tuve uno, creo que el S de la serie naranja y un exin block. Por supuesto siempre conocías a alguien que tenía un modelo mayor y todo era pura envidia al verlo. Creo que ahora la mayoría de nosotros nos estamos desquitando de aquella estrechez de nuestra infancia.
El hecho de no saber construir aquellos castillos, ni siguiendo las instrucciones, era lo de menos, qué bien me lo pasaba poniendo las piezas de cualquier forma y jugando con indios y pistoleros.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Todo un clásico de Exin Castillos de los que uno no se cansa de mirar. Es verdad que muchos nos estamos desquitando (casi por un ojo de la cara y con la consecuente bronca por parte de la parienta) de esa espinita clavada desde nuestra niñez de no haberlo tenido entonces. El fondo muy bonito y muy conseguido. Espero que este tipo de fondos no cuenten mucho en el concurso porque si no lo llevamos claro los que no tenemos mucha idea de informática.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que verdad es lo que decis!!!!!!!!!!! A mi me pasa exactamente igual, mellevo ratos y ratos, pero largos, nada de segunditos, mirando las fotografias de estas impresionantes construcciones. Pero que majestuosidad presentan. Yo aun no tengo nunguno de estos monstruos, pero, todo se andara. Como quien dice, acabo de aterrizar pero no os haceis una idea de como me ha picado el gusanillo. Esta vez no me he apuntado al concurso por falta de piezas, pero espero ver muchas y muy buenas costrucciones y si tienen estos fondos mas que mejor. Saludos a todos.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Afortunadamente tu sueño se hizo realidad, y con esos fondos te quedo fantastico.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por caposkpos »

jeje es verdad, yo me estoy desquitando de todos los exin castillos que no pude tener cuando niño.

Y se me sigue callendo la baba igual, cuando veo alguna de esas magnificas construcciones. En mi casa el comentario general cuando adquiero un lote es ¿más fichas?!! pero bueno, ya se van acostumbrando...
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

¡¡¡ Felicidades !!!

Tus fotografías bien valen un fondo de pantalla e incluirlas como portada de la web.

El retoque fotográfico es magnífico.

Enhorabuena de nuevo.
:wink: :wink: :wink:
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Miguel Angel,

Comentarte que comparto tu afición. Cuando consegui mi primera Gran Almena y el catalogo XIII, me puse a construir este mismo castillo, unicamente con la foto de la contraportada y las dos fortos con dos vistas aereas forntal y trasera. Solo con eso consegui con alguna dificultad monrtarlo entero.

Si esto no fuera poco estoy montando el castillo virtual para realizar unas instrucciones de montaje para todos. Solo me faltan acabar por construir las ultimas piezas (las ventanas concretamente).

UN SALUDO A TODOS

Imagen Imagen Imagen
miguelangel
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
105

Mensaje por miguelangel »

Deciros que la cadena de la puerta ES DE PLATA. Hice un pequeño apaño con una cadenita antigua de mi mujer. Y los fondos están hechos con el Photoshop. Primero se hace la foto con un fondo de color distinto a las piezas del castillo, por ejemplo verde, y posteriormente se elimina con facilidad con las herramientas de la aplicación. Y finalmente se coloca el fondo en una nueva capa detrás del castillo. Teniendo unas nociones básicas de Photoshop u otro programa similar, es fácil. Haced la prueba, os sorprenderá.

Saludos,
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”