Gracias por sus respuestas y su tiempo.
NEOFRED, es bastante reconfortante saber que aun se mantiene vivo el gusto por todo lo relacionado con Exin, son años y años de jugar construyendo y no nos aburrimos nunca. Que bueno que estas de regreso colega.
PACO, gracias compadrito, no es genialidad, como amablemente lo mencionas, si no nesecidad, jejejeje, pues ya quisiera tener un enorme arsenal de piezas para hacer una montaña y hacer ahí un pueblito pero no tengo esa cantidad.... pero pienso que siempre hay alternativas para lo que aparentemente no se puede realizar, ademas mientras construía me parecía divertido la ligera complicación de alterar la realidad y después tratar de arreglarla.... .-mex ayyyy ..ya me estoy poniendo pesado con el rollo que me aventé
CAARMA es un enorme gusto de estar de nueva cuenta con ustedes. En realidad las técnicas son las mismas pero aplicadas de diferentes maneras, ideas que anteriormente había presentado (hay algo del "tejado triangular" en esto) y cosas que he aprendido de ustedes.
INNICUS, muchas gracias por tus comentarios, y mientras esté este Patio de Juego, pues siempre volveremos a el una y otra vez con nuestras piezas.
CONDESTABLE, gracias por detenerte en los detalles de este nuevo trabajo y por tus comentarios. Es verdad: el "fondo azul y blanco" !!!!! jejejeje. se me paso ese detalle. 8) Un placer saludarte compadrito.
Merlin escribió:Es magnífico tenerte de vuelta, Maestro Rikmor...
Se ve que no te has oxidado para nada durante estos meses de sequía... En tu regreso nos has deleitado con otra muestra de tu originalidad sin igual... Exquisita la construcción y sorprendente el efecto de inclinación... Bravo...
Saludos.
MERLIN, espero dedicarme un poco mas a construir, que nos hace bien como relajación.
He tenido algunas ideas, que no se si sean nuevas o no, pues es bastante todo lo nuevo que hay por aquí, pero las presentare poco a poco.
Saludos.