Aquí tenéis el Castilloexin de Almansa, un castillo rockero de los que nuncan mueren,
VERSION COMPRIMIDA DEL CASTILLO DE ALMANSA. no es proporcional al real pero más factible de construir.

elbayas escribió:Buen trabajo, Barbacana.![]()
Dan ganas de ponerse con él.![]()
140 puntos de largo, a 12 mm cada uno, son en total 1680 mm de castillo....![]()
![]()
Lástima, no me cabe en la bandeja ...![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias por los planos, esta versión comprimida es perfectamente "exineable"... a ver si alguien se anima...barbacana escribió:Os he añadido al principio los planos de la versión comprimida, de 63 puntos que serán 32 pulgadas de largo, cave en cualquier mesa.Si alguien lo quiere hacer, que mande fotos ,please,.
Totalmente de acuerdo contigo... parece que la construcción natural y la artificial se hubieran fundido y constituyeran una única cosa...Condestable escribió:...¡Es increíble! No solo el castillo, sino el entorno donde se encuentra...

Vaya fausto, intenta hacerte con unas piezas , para asi poder ejecutar esa obra con su altura.fausto_rasa escribió:Este mes de octubre estuve de vacaciones por Andalucía y me enamoré de un castillo que vi por el camino... le hice todas las fotos que pude desde fuera para exinearlo, pero no pude llegar a entrar porque estaba cerrado... aún así, lo tenía claro... quedaría de lujo!
Llego a casa y empiezo la construcción... cuando llegué a la torre más alta me puse a buscar fotos de la ventana y... sorpresa! El google images me dirige a este post!!! No lo había visto! Barbacana ya habías hecho el plano de Almansa!!!! Parece que te persigoDespués del castillo de Harlech -que sí lo hice porque vi tus planos-, ahora me encuentro llevando a la realidad otro de tus proyectos!!!
Así que, viendo que mi construcción se asemeja muchísimo a las soluciones que adoptaste tu, me decidí a utilizar tu ventana... espero que te guste... aunque voy a tardar un poco en presentarlo en sociedad... me faltan unas cuantas piezas y voy a tener que reducir un poco la altura para poder terminar el resto de los muros...
Saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

ahi te lo ha dicho el artesano.....malu64 escribió:Fausto en esta vida todo llega y todo se andara, pero lo que hemos visto por el momento te ha quedado de pelicula...Felicidades![]()