MINICASTILLOS DE POPULAR DE JUGUETES

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

MINICASTILLOS DE POPULAR DE JUGUETES

Mensaje por trabukon »

Aquí mando algunas fotos de mi primera construcción despues de treinta años. Se trata de la serie de minicastillos de popular de juguetes.

En breve espero mandarle la construcción de Jaime I el conquistador y alguna de creación propia.

Imagen Imagen

Y aquí envío una foto de los 6 minicastillos de popular de juguetes, con los que se forma el castillo anterior.

Imagen

Un saludo a todos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Con lo pequeñajos que son y que bonitos ¿verdad? este no lo conocía yo mira por donde. Manda más que así enriquecemos nuestras carpetas, y disfrutamos con ellos. Ya estoy deseando ver los que harás con tus diseños.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

HOLA!!!!
Disculpa que te mande este mensaje hasta ahora lo que pasa es que este foro es muuuy grande (tal vez me haga falta darme un poco mas de tiempo) pero en fin.......... Este "pequeño castillo" esta muy bien, bastante bonito, sobre todo para ponerlo en un rincon favorito, como una vitrina en la sala de estar, o en la habitacion, en un buró para tenerlo a la mano de la vista (perdon por esta ultima expresion tan rara, muy tonta por cierto) Con relacion a que era tu primer castillo construido despues de 30 años: Comparto ese sentimiento de gran añoranza que nos trae de vuelta a disfrutar de EXIN CASTILLOS. Se que seguramente para esta fecha lo has deshecho para hacer otro que por cierto creo que ya lo vi en otro apartado. pero esa es la idea No dejar de construir y contruir. Ese otro tambien me gusto.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Rikmor gracias por tu comentario que me anima a seguir con la ilusión en este tema de la construcción de los castillos. De momento me he centrado en conseguir varios modelos, que he ido montando y fotografiando y que colgaré en este foro. Estoy pensando crear algunas construcciones nuevas pero es que ahora estoy con la baba colgando de ver el nivel tan alto que hay en este foro, y la verdad me siento un poco cohibido.
Por cierto tus construcciones me parecen muy buenas, porque además has abierto la puerta a las customizaciones y con ello las construcciones ganan mucho.
un saludo
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

trabukon escribió:... de ver el nivel tan alto que hay en este foro, y la verdad me siento un poco cohibido.
Pues mal hecho!!! Aquí estamos para jugar y construir, que lo que se haga tenga un mínimo, claro está pero sin miedo a nada ni a nadie, creo que con el teclado todavía no se puede comer a nadie....(o sí.. :lol: )

Anímate a construir con lo que tengas con buen criterio y ya está!!! :wink:

Saludos Medievales :wink:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Trabukon, es verdad lo que dice Newcastle: el caso es "jugar y construir".
despues de todo en ocasiones el carecer de un gran numero de piezas habre la mente a mayor creatividad y eso a su vez da pauta para inspirar a los que cuentan con muchisimas piezas en sus propias construcciones, sobre todo a la hora de imprimir pequeños detalles que en ningun castillo deben faltar.
Un buen ejemplo, entre otros, de que con poco se puede hacer mucho (que por cierto no tiene necesidad este amigo forero ya que tiene bastante piezas en su haber) es el caso de La casita Medieval por Turrunquero, donde concreta una gran inovación al jugar con los tejados de tal manera que le da una mayor inclinación a la tradicional creando una nueva opción en este renglón. ESTOY SEGURO que Turrunquero se divirtió mucho experimentando con esto y nosotros los que contamos con pocas piezas tambien podemos hacerlo. Asi que no hay pretextos amigo Trabukon. Hasta luego.............
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Gracias por vuestras palabras de ánimo. sin lugar a dudas que voy a seguir creando.
un saludo
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

trabukon escribió:Gracias por vuestras palabras de ánimo. sin lugar a dudas que voy a seguir creando.
un saludo
Pero.... no sólo creando, sino escribiendo en el foro, que no has dicho nada en todo lo que conlleva la construcción del concurso....

Enga anda, anímate y déjate de historias, escribe a exportar.... :roll: :wink:

Un abrazo trabukon :wink:
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Diegosmil »

Alguien tiene las figuras o accesorios que daban si mandabas unos recortes de las cajas...
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”