Hola!
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Hola!
Yo no hablo español, así que estoy usando un traductor para enviar este mensaje. Espero que no hagan un mal trabajo. He estado visitando este foro desde hace más de un año y decidió que era momento de unirse. He quedado impresionado con lo que muchos de los edificios y la construcción de consejos que he visto aquí! Cuando yo tenía 10 años de edad que visitaba a mi tío y su familia en Lafranc y mi primo tenía una naranja conjunto serie castillo. Estuvimos allí durante un mes y he construido un castillo todos los días. Cuando fuimos a Barcelona para un viaje que fue a Sears a la tienda y me encontré con que tenía el dinero justo para comprar un juego # 3. Siendo un niño de 10 años que estaba distraído por un tren de lugar y lo llevó a casa en su lugar.Afortunadamente para mí, mi tío era un hombre sabio y me envió un conjunto de # 1 para la Navidad de ese año. Persiste con todas su piezas en el cuadro original. Para los dos últimos años he estado comprando más conjuntos y armar un gran conjunto. No discriminar a los conjuntos de España, Fink o PDJ pero no me importa mucho para los conjuntos de ExinMex que son de color sólido.
Tengo unas cuantas piezas de Exin West también - Acabo de recibir dos cajas de El Paso que aún están cerrados y estoy esperando que el ladrillo rojo que un material buen techo para experimentar. También tengo un par de conjuntos de Hulk y Spiderman, que voy a utilizar para los apoyos interiores en las grandes castillos donde no se presentan para poder salvar a los otros bloques para el exterior, ya no tengo esa cantidad. Realmente quiero agradecer a todos los presentes por compartir sus trucos y la construcción de maravillosas imágenes que muchos de sus proyectos. Espero ser capaz de utilizar sus guías para copiar algunas de mis piezas demasiado - Tengo un conjunto de Shrek con seis ventanas, pero me gustaría tener muchos, muchos más!
Gracias por dejarme participar! Todos ustedes me inspiran para construir mejores castillos!
Tengo unas cuantas piezas de Exin West también - Acabo de recibir dos cajas de El Paso que aún están cerrados y estoy esperando que el ladrillo rojo que un material buen techo para experimentar. También tengo un par de conjuntos de Hulk y Spiderman, que voy a utilizar para los apoyos interiores en las grandes castillos donde no se presentan para poder salvar a los otros bloques para el exterior, ya no tengo esa cantidad. Realmente quiero agradecer a todos los presentes por compartir sus trucos y la construcción de maravillosas imágenes que muchos de sus proyectos. Espero ser capaz de utilizar sus guías para copiar algunas de mis piezas demasiado - Tengo un conjunto de Shrek con seis ventanas, pero me gustaría tener muchos, muchos más!
Gracias por dejarme participar! Todos ustedes me inspiran para construir mejores castillos!
No hablan a español por lo que estoy usando un traductor para publicar aquí. Pido disculpas por los errores en grammer!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Re: Hola!
Bienvenido Tony Castle.....
cuentanos de donde eres ....frances, belga, ingles...???? que idioma hablas ????por aqui hay eruditos del lenguaje....
en fin , muestranos fotos de tus construcciones y espero te guste este nuestro gran foro .
Me alegra que te guste y disfrutes de nuestro amado juguete exin.
Nos vemos por estos lares.
cuentanos de donde eres ....frances, belga, ingles...???? que idioma hablas ????por aqui hay eruditos del lenguaje....
en fin , muestranos fotos de tus construcciones y espero te guste este nuestro gran foro .
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Hola Tony, bienvenido al foro!
Espero que pronto comiences a mostrarnos tus construcciones. Personalmente me hace ilusión que haya en el foro aficionados de otros países. Que sepas que disponemos de un mapa de aficionados de exin castillos en el mundo, donde puedes aparecer si lo deseas, no tienes más que enviarme un mp indicándome tu lugar de residencia y yo me encargo.
Saludos
Espero que pronto comiences a mostrarnos tus construcciones. Personalmente me hace ilusión que haya en el foro aficionados de otros países. Que sepas que disponemos de un mapa de aficionados de exin castillos en el mundo, donde puedes aparecer si lo deseas, no tienes más que enviarme un mp indicándome tu lugar de residencia y yo me encargo.
Saludos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Jacques que es extranjero , no se de dónde ????; asi que como no le digas que te mande un mensaje privado y como hacerlo , me da a mi que no se va a aclarar.Jacques de Molay escribió:Hola Tony, bienvenido al foro!
Saludos
Esperemos a ver si contesta y nos dice que idioma maneja.....yo el francaise no se me da mal.......jejejeje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Tony.
Como ya ha preguntado Blacky. ¿Donde vives?.
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y pronto puedas construir y enseñarnos algo. Hay convocado un concurso de construcciones. Consulta a Jacques si puedes participar en el concurso y también si quieres que te incluya en el mapa mundi de foreros Exin Castillos.
Con el traductor de google se entiende la mayoría del texto que nos has escrito.
Saludos.
Como ya ha preguntado Blacky. ¿Donde vives?.
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y pronto puedas construir y enseñarnos algo. Hay convocado un concurso de construcciones. Consulta a Jacques si puedes participar en el concurso y también si quieres que te incluya en el mapa mundi de foreros Exin Castillos.
Con el traductor de google se entiende la mayoría del texto que nos has escrito.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido Tony, muestranos tus construcciones y tu arsenal de piezas.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Sabia decisión, amigo TONY CASTLE.
Bienvenido al foro de los niños mayores. Te deseo una larga estancia entre nosotros y que podamos disfrutar de tus aportaciones.
saludos cordiales
oli wan kenobi
Bienvenido al foro de los niños mayores. Te deseo una larga estancia entre nosotros y que podamos disfrutar de tus aportaciones.
saludos cordiales
oli wan kenobi
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Hablo Inglés, yo vivo en Florida en la actualidad. Mi tío y su familia vivieron en España durante muchos años, pero se movió de nuevo en Estados Unidos hace unos 30 años. Mi primo todavía vive en Madrid con su familia y su hermana vive en Suecia. Voy a usar el traductor para convertir de manera que todos pueden leer mis mensajes. Espero que esto me ayudará con mi español también ... Me vendría bien un montón de ayuda!blackpucela escribió:Bienvenido Tony Castle.....
cuentanos de donde eres ....frances, belga, ingles...???? que idioma hablas ????por aqui hay eruditos del lenguaje....![]()
![]()
No hablan a español por lo que estoy usando un traductor para publicar aquí. Pido disculpas por los errores en grammer!
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Gracias a todos por su bienvenida! Tengo muchas ganas de participar en el foro y voy a publicar unas fotos tan pronto como la manera de hacerlo. He encontrado las guías, pero tengo que configurar una cuenta y subir las primeras imágenes.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Tony, para poner fotos en el foro no te hace falta una cuenta. Puedes hacerlo gratis y sin registrarte desde www.postimage.org
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al foro, Tony. El traductor funciona perfectamente y se te entiende de maravilla. Quedamos a la espera de tus construcciones.
Si quieres subir imágenes aquí tienes un estupendo tutorial al respecto:
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... t4128.html
Esto se va internacionalizando. Estamos de enhorabuena. Saludos a los EE. UU.
Si quieres subir imágenes aquí tienes un estupendo tutorial al respecto:
Esto se va internacionalizando. Estamos de enhorabuena. Saludos a los EE. UU.
Última edición por javiexin el Mié 29 Jun, 2011 7:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido enlace a la guía correcta
Razón: Corregido enlace a la guía correcta
¡ULTREIA!
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro Tony...
El traductor de google funciona, se te entiende muy bien...
Esperamos tus construcciones...
Saludos.
P.D. Parece que últimamente hemos dado el salto a la escena internacional...
El traductor de google funciona, se te entiende muy bien...
Esperamos tus construcciones...
Saludos.
P.D. Parece que últimamente hemos dado el salto a la escena internacional...
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Bienvenido Tony, como bien dice nuestro compañero Jacques esperamos que te quedes con nosotros y poder ubicarte en el mapa de Exin 
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
He corregido el enlace al tutorial correcto con el foro como está en estos momentos.Innicus escribió:Si quieres subir imágenes aquí tienes un estupendo tutorial al respecto:
Saludos
-javiexin
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Por cierto javier exin tus instrucciones han sido fabulosas, muy claras y sencillas.
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido Tony!!!
Espero que pronto nos puedas enseñar lo que tienes
Bye!!!
Espero que pronto nos puedas enseñar lo que tienes
Bye!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Es sólo un apodo ... pero me pareció apropiado, ya que me gustan los castillos de todo tipo. Aquí tenemos el Castillo de la Cenicienta y el castillo de Hogwarts, pero se fingir. Me gustaría encontrar la manera de construir Hogwarts, pero que iba a necesitar ladrillos mucho más de lo que actualmente tienen!Manel escribió:Bienvenido Tony! Espero que disfrutes con nosotros (en realidad, veo que yas lo estás haciendo)![]()
Una curiosidad... Castle es sólo un nick o es tu verdadero nombre?
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
¡Sí! Es en el Universal en sus islas de parque de aventura tema. Ellos tienen el castillo y la calle principal de Hogsmeade, así! A ver si este enlace fotos foto - que es mi primer intento!Manel escribió:![]()
¿Teneis una reproducción del castillo de Hogwarts en Florida? ¿en algun parque temático, quizá?

- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Instrucciones estupendo, muy fácil de usar! ¡Gracias!javiexin escribió:He corregido el enlace al tutorial correcto con el foro como está en estos momentos.Innicus escribió:Si quieres subir imágenes aquí tienes un estupendo tutorial al respecto:
Saludos
-javiexin
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro Tony.
Rjd.
Rjd.
- Tony Castle
- NOVICIO

- 105
Esta es la única foto que se puede encontrar hasta ahora de un castillo que he construido. Yo acababa de Oro y el conjunto de las piezas de Exin West techo y estaba intentando mi mejor esfuerzo para utilizar todos los bloques ya que yo tenía. He añadido un montón más, ya que yo pueda construir grandes castillos. Tan pronto como llegue algo de tiempo libre voy a construir una nueva y compartir algunas fotos. He aprendido mucho de la lectura del foro y ver las creaciones de todo el mundo que espero que mi castillo el próximo será mucho más creativo que este fue!

-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Tony nos podias ponernos más fotografías del castillo desde distintos angulos, gracias.
Rjd.
Rjd.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.