Hola , siempre que veia en el foro, que alguno de vostros habiais recibido de un familiar o amigo un castillo, me moria de envidia y sobre todo cuando eran gratis, yo por ircunstancias de la vida y después de 30 años ininterrumpidos de vida laboral como muchos españoles me quede en paro y ahora tras muchas promesas de los politicos seguimos en la larga espera de que cumplan lo que pactaron en su momento y todo se ha desvanecido, bueno digo esto ya que no estoy en mi mejor momento economico con lo que no puedo hacer adquisiciones de nuestro juguete preferido, siempre me he preguntado la sensación que uno tiene cuando le regalan algo de exin, despues de echar muchas redes entre mis compañeros, hoy ha dado su fruto y un compañero durante los cursos de formación donde estamos me ha regalado un camelot, no os podeis imaginar la cara de satisfacción que he puesto, ¡¡¡QUE ALGRIA !!! los compañeros me miraban sorprendidos de mi entusiasmo, en el fondo conocen mi afición, bueno mis aficiones y han compartido el entusiasmo conmigo, no es un 3 azul ni un gran alcazar pero............ de momento es lo que hay y muy feliz de tenerlo os dejo unas fotillos
saludos