Os enseño este modelado de una ama de casa o una tendera, estoy bastante contento del modelado de cara y manos, del peinado
Un saludo a todos.

Me quede bastante "cheo", capitan aunque se puede mejorar, y mas viendo modelados por ahi, esta ni tocarlacapitantrueno escribió:Puedes estar satisfecho Kai, te ha quedado fenomenal, ¿qué material has utilizado? a por los pinceles tio

MORRIS POR AHORA SE QUEDA ASI, VAMOS NI TOCAR, cuando aprenda mas, y me de menos miedo, ya caeramorris escribió:Buen trabajo; para apreciar un poco los detalles dale alguna imprimación y lo posteas de nuevo por favor
neo3soyo escribió:Pero Kai ¿como lo has hecho? ¿Tienes algún molde,o lo haces a partir de una pieza por ejemplo rectangular? Despejanos esa duda. 8)

elbayas escribió:¡Perfecta!

ronieskywalker escribió:Menudas manos las tuyas kai![]()
![]()
![]()
![]()
si dominas el pincel igual, estaremos ante un gran maestro escultor y pintor!!!! 8) 8) 8)

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

kai , podrías modelar una gárgola espectacular , para que la copiara malu....con garras , cola (raboKai escribió:gracias Malu, pero no es copia, es original, mia mia solo mia
blackpucela escribió:kai , podrías modelar una gárgola espectacular , para que la copiara malu....con garras , cola (raboKai escribió:gracias Malu, pero no es copia, es original, mia mia solo mia
![]()
![]()
![]()
) y dentadura afilada.seguro que te quedaría estupenda....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Kai escribió:blackpucela escribió:kai , podrías modelar una gárgola espectacular , para que la copiara malu....con garras , cola (raboKai escribió:gracias Malu, pero no es copia, es original, mia mia solo mia
![]()
![]()
![]()
) y dentadura afilada.seguro que te quedaría estupenda....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera que te enseñe la pared del dormitorio![]()
![]()
![]()
A la vuelta le hago unas fotos

malu64 escribió:Kai como mosquees a tu mujer lo tienes jorobado compañero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo que ahora con la enana los dragones estan a pelo, lo que pasa es que me dío por poner una foto antigua.malu64 escribió:Vigila que no se descuelgen de golpe, que el susto no te lo quita nadie....![]()

Fruta del Tiempo escribió:Qué pasada, alucinante. Me encanta. Bravo, Kai.
¿Dónde se compra esa masilla? La de curro que me habría ahorrado, jajaja.
Extraordinario trabajo y con unas posibilidades infinitas...