Pues después de unos días en los que no había podido terminar mi intento por recrear el castillo heralbarbacana por culpa de una conjuntivitis que me ha dejado los ojos más rojos que los de un vampiro, por fin acabo de terminarlo por decir algo ya que lo he intentado recrear con las piezas del Castillo de los Templarios de PDJ, es por ellos que se observan ladrillos de color gris oscuro y los demas muy claritos en comparación con las series exin antiguas, la planta del castillo si es exacta a la virtual de barbacana pero he tenido que sustituir cuatro de las torres redondas por cuadradas grises y los 2 arcos laterales de 8 puntos por 4 arcos de 4 puntos, la pena es que como ya no tenía más piezas he tenido que rebajar algo la altura y en la parte trasera dejar las paredes bastante abiertas, por último me acabo de inventar una especie de balcones con la gran cantidad de piezas curvas que me han sobrado, más adelante colocaré fotos de dichos balcones, a lo mejor ya hay algo posteado por el estilo pero como soy bastante nuevo en el foro no he visto todavía algo parecido, sin más por el momento aquí os dejo el frontal del castillo.