No es un ejército, pero sí una multitud. Aquí están mis personajes Exin West "convencionales". Me he quedado uno de cada (civiles, militares, indios) y los repetidos, al quirófano. En otro hilo haré una foto de familia de los transformados, cuando termine con ellos.
Fantástica la foto de familia,me ha gustado mucho ver ese abultado grupo de personajes reunidos y en absoluta armonía.Saludos y enhorabuena por tener esa gran familia exinwestera. 8)
Mirando los catálogos Exin West he comprobado que llegué a tener casi la colección completa. De personajes me faltarían los bomberos, los servidores del cañón y el conductor del carro militar, pero aparte de eso, creo que tengo al menos un ejemplar de cada figura (y del ayudante del sheriff, una docena, jajajaja). La verdad es que me ha emocionado verlos a todos desplegados tantos años después (hasta ahora los he ido pintando y arreglando uno a uno). Estoy deseando montar ese pueblo con todo el material.
Me alegro de que os haya gustado.
Están repintados todos. Aunque uso pintura con brillo para darle el "aspecto Exin" original, la verdad es que la pintura de fábrica era pésima, así que he retocado todos. En general he procurado ser fiel, pero en algunos casos he añadido detalles, como los volantes del vestido de la chica, la ropa de los niños, etc.
En las transformaciones, por supuesto, y como habéis podido ver, la libertad es total.
Muchas gracias. Pues esperaba poner la segunda parte no tardando mucho, pero he tenido un par de ideas para dos personajes que me sobran y... Sí, en efecto, dos ayudantes del sheriff. Creo que tengo más o menos el 50 por ciento de los ayudantes que fabricó Exin... En fin, tres transformaciones a la vista antes de hacer la foto de grupo... A ver qué tal me salen.
Fruta del Tiempo escribió:Muchas gracias. Pues esperaba poner la segunda parte no tardando mucho, pero he tenido un par de ideas para dos personajes que me sobran y... Sí, en efecto, dos ayudantes del sheriff. Creo que tengo más o menos el 50 por ciento de los ayudantes que fabricó Exin... En fin, tres transformaciones a la vista antes de hacer la foto de grupo... A ver qué tal me salen.
Estan muy bien, aunque respecto a la pintura, no sé si será la misma empleada por ejemplo con los personajes de las carretas, hay 3 personajes que lucen genial y sin embargo el de la barba rubia se le vé muy brillante.
¡Qué daría yo por tener esta multitud de personajes del West... ni se sabe. Eso sí, tengo ya bastantes, pero me faltan algunos.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Los brillos pueden ser efecto de la luz en el momento de hacer la foto. De todas formas están pintados con pintura brillante a propósito: quería recrear el estilo original de las figuras de Exin, que brillaban que deslumbraban.