La caja me ha gustado: de forma rectangular, puede extraerse un asa y desplazarla como una maleta... el interior es amplio, dividido en compartimentos, y las piezas venían perfectamente distribuidas en bolsas selladas...

El diseño del castillo es simplemente horrible, para qué negarlo, con todos los detalles a medio terminar... esa torre volada de la fachada principal no puede gustarme menos... la entrada está elevada pero carece de cualquier tipo de escaleras para acceder a ella (¿se quería representar un puente levadizo?)... y toda la muralla tiene una terminación dentada (se supone que provocada por el derrumbe debido al asalto)...
En cuanto al color de las ventanas y tejados, no se explica uno porque no vienen del mismo color: bien dorado o negro en el caso de los tejados cónicos, o bien marrón o negro en el de las ventanas...
La puerta de aspecto fantasmagórico creo que no combina con la apariencia del resto del castillo... pero bueno, había que aprovechar los moldes de otros modelos...
Siguiendo al pie de la letra las instrucciones, he terminado utilizado todas las piezas, salvo un par de ladrillos 2x1 y un 1x1, que además podría haber puesto en cualquier parte, dado lo irregular de las murallas...

Como es la primera vez que experimento de verdad con algunos de los complementos PDJ aprovecharé para comentar sobre ellos: a mi hijo de 3 años es con diferencia lo que más le ha atraido, se ha llevado toda la mañana jugando con los "señores con espada", escaleras, y demás... creo que fue todo un acierto su inclusión, porque desde luego seduce completamente y al primer vistazo a su público objetivo... debo decir que al padre de la criatura, alguno de ellos, como la torre de asalto, no le desagrada nada de nada...
Eso sí, no me extraña que esté recomendado para mayores de 6 años, porque los instrumentos lanzadores de bolas, especialmente los cañones, engañan y la velocidad de salida es más que peligrosa... de ahí que no aparezcan en las fotografías, pues fueron rápidamente "neutralizadas"...
Y dejo lo peor para el final: las gárgolas... se les desprende la tapilla trasera con sólo mirarlas... más que encajar, quedan superpuestas sobre las piezas... tienen pinta de estar de cachondeo... en fin... debían de salir bastante baratas cuando vienen al por mayor... ah, los cuernos a varias de ellas le han durado un suspiro... ya que la pequeña personilla que estuvo jugando con ellas, nada más verlas, decidió que con sus defensas "afeitadas" estaban mucho mejor...
Pues eso es todo... Saludos...
P.D. Ya que estamos, y en vista de que este es uno de los modelos que en la página de Eddie no tiene inventario, cuando lo desmonte (que va a ser ya mismo) procederé a realizarlo...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.