Título: Iglesia Albilene
Imágenes:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Kaistros,lo importante es investigar y si queda molón, pues adelante.Saludos 8)Kaistros de Muntor escribió:una idrea sorprendente y que muestra como exin Castillos puede mezclarse con Exin West...te felicito compañero![]()
![]()

Muchas gracias Elbayas,la verdad que si quedó resultona.Me alegro que te haya gustado.Saludos. 8)elbayas escribió:¡Te ha quedado una iglesia muy chula y original!![]()
Me gusta mucho la mezcla que has conseguido con piezas de ambos juegos.
¡ENHORABUENA!

Muchas gracias Kai y molará ver que se os ocurre hacer con estas mezclas.Saludos. 8)Kai escribió:me gusta tu experimento Neo, me apunto la formula.

Muchas gracias Rodri,como ya averiguaste,ese porche forma parte del pueblo y satisface mucho que te haya gustado.Saludos Rodri. 8)rodriharl escribió:Curiosa mezcla. No quedan mal esos bloques amarillos de west con los de PDJ. La iglesia es sobria, pequeñita pero muy bien rematada, y la ambientación como la que acostumbra a presentarnos Neo, estupenda.
Pd: Al lado de la iglesia has construido una especie de Porche, ¿verdad?
Enhorabuena

Muchas gracias FDT por tus palabras y tienes razón no todas las casas eran de madera,por ese motivo realizé esta iglesia.Saludos. 8)Fruta del Tiempo escribió:Me parece muy buena la combinación de piezas West y Castillos. Además en el oeste no todas las casas eran de tablas, así que es una elección muy acertada.

¿Verdad que da el pego? Me anima que haya gustado esta propuesta y,esto me incita ha nuevas propuestas de mezclas con el west.Cuando te faltan elementos si los puedes apañar con otras piezas más o menos de temática parecida,pués hay que lanzarse,porque de otra manera nos estancamos y a veces "soseamos" bastante.Saludos y gracias por tus comentarios Conde. 8)Condestable escribió:Muy buena mezcolanza de piezas, Maestro Neo. Iglesia muy digna para tu poblado.
Un saludo.