Hay algunos cambios, eso sí, casi todos debidos a la disponibilidad de piezas. Por ejemplo, los colores de fachadas y pilares. También el tipo de puertas y ventanas, el propio cartel, la ausencia de bandera, etc.
Los cambios de "arquitectura" son de cosecha propia, porque de esta forma me gusta más:
-El tejado del ala lateral, a un agua en vez de a dos.
-Un tablón de anuncios, en lugar de una ventana. Qué menos.
-Un porche cubierto sobre la entrada principal.
-La acera de tablas, más corta, sin ocupar toda la fachada.
-Y la escalera: la pieza original de ExinMex (podían haberse llamado Mexin) debe de ser la más rara y escasa de todo el universo Exin, así que la he sustituido por una escalera hecha a base de peldaños grises. El ángulo de la escalera original, para caber en un espacio tan reducido como es medio lado de una casa, debe de tener 60º o más. Es decir, en la vida real sería una escala que daría miedo bajarla. La que he construido yo es menos empinada y más larga: da la vuelta a la esquina, por eso la puerta de acceso está detrás, no en el lateral.
Por cierto, que la puerta de arriba es un poco más "elegante" que las de abajo: la planta baja es una oficina de correos que, además, tiene que estar algo protegida (por eso las rejas en las ventanas). Pero el primer piso es una vivienda, y por eso tiene puertas y ventanas más normales.
Esto me lo he inventado a posteriori: la verdad es que tenía las piezas justas para hacer lo que he hecho y, la verdad, creo que así queda un poco mejor que el diseño original.