Gracias compañeros por visitar la Casona. Espero que hayáis pasado un buen rato.
Ronie. Te entiendo en el asunto de las ventanas. Tanto en esta construcción como en la del último concurso me hubiera gustado usar los dos modelos de las Spider combinadas con huecos en los que hubiera puesto las placas 1x1, pero Malu eso ya lo sabe.

. De momento es que no tengo otra cosa para poner en construcciones de este tipo y creo que es una buena alternativa. Me alegra que te gustara la fuente, es pequeñita pero la hice con mucho cariño.
Blacky. No te preocupes por los concursos, que no son nada más que una motivación puntual para todos nosotros y el resto año que no hay concurso es muy largo, y también hay que hacer cosas. Ponte manos al asunto y muéstranos tus siguientes avances compañero. Las piezas del tejado del puesto fronterizo las conseguí hace muy poco y sólo tengo esas. Sigue buscando que seguro algún tejado podrás conseguir.
Neo. Gracias Neo, me pones colorado compañero.
Capi. Capi, pensé en pintar las figuras, pero no sabría como quitar luego la pintura si las quiero reponer a su estado original. Si me aconsejas algo para esto la próxima vez me animo. La de la fuente si está pintada, pero es de goma.
Malu. Para que veas que te hago caso y no pierdas te he hecho esta casona a la medida que te gusta. Ya sabes como mejorarla, así que ya me contarás. Pintar la verdad es que estoy haciendo pruebas con lo que se ha comentado en el foro. Los adornos en pico,los jarrones y la figura de la fuente están pintadas. Quizás les esté dando poco color marrón o no es el marrón adecuado.
Bueno, estoy preparando el vídeo, a ver si para hoy por la noche lo tengo.
La construcción está en pie aún, pero mañana seguro que tras jugar con los niños, (que llevan varios días pidiendo jugar con ella), no se si la cogerán con demasiada ansía y luego habrá que recoger los restos.
Saludos.