Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Pues con retraso, debía haber colgado las fotos hace dos semanas pero el curro no me ha dado mucho tiempo, os dejo mi segunda construcción desde que me registré en el foro (tener tengo más pero de antes de registrarme) lo he construido con las piezas de mi anterior construcción (Castillo Heráldico) por lo que he empleado unas mil piezas, no tenía más sin que tuviera que desarmar otras construcciones "intocables" pero bueno eso me ha animado a ir adquiriendo más lotes de piezas y bueno ya me he hecho con otras mil y pico y que me servirán para hacer otras construcciones, estoy en proceso de diseño de un caserío típico vasco en el que emplearé piezas de exin castillo en combinación con piezas de exin west, el problema será el tejado, pero también estoy por solucionarlo, de momento os dejo un par de fotos, en otro momento cuelgo más que tengo por ahí.
¡Pues te ha quedado muy chulo!
Se agradecerían más fotos con otras vistas para poder apreciarlo en su totalidad.
Las columnas están chulos ¿de que las has hecho?
Tranquilos que tengo más fotos, con vistas laterales, trasera y cenital, lo que pasa que no las tengo a mano ahora mismo, pero prometo que mañana las pongo, elbayas en cuanto a como he hecho las columnas ya lo explique en su momento y en la sección correspondiente, con bolígrafos y ladrillos planos y de un punto 1x1, en cuanto al espacio manolocabezabolo, pues ya ves es un local que me he comprado este verano y en el que si Dios quiere dentro de un par de meses y si las instituciones pertinentes, ayuntamiento, diputación y gobierno vasco me dan su permiso voy a utilizar para dar clases por las tardes a alumnos de DBH (ESO en el resto de España), Batxiller y estudiantes de Ingeniería, caarma00 ahora estoy amueblándolo y como tengo muchas vitrinas pues se me ha ocurrido ir llenándolas de pequeños castillos y edificaciones típicas de Exin West, ya tengo 4 ó 5 terminadas y sigo ampliándolas (en mi casa tengo bastantes más y más grandes como ya habréis podido ver en otras fotos mías, creo que en la sección de cuando me presenté en el foro), de esta manera espero que mis alumnos vayan cogiendo afición al tema, que la gente por donde vivo apenas conoce el tema Exin y no veas los chavalitos que me los han visto la de preguntas que me hacen, hoy mismo he tenido que dar casi una clase para explicar como he hecho los tejados azules, simplemente alucinaban de como de una cartulina se podía sacar ese tejado, para no enrollarme más que mañana pongo las demás fotos y aviso que pronto veréis otra contrucción nueva, un castillo hecho con piezas de la antigua Cefa y en las que los tejados lo he hecho yo, supongo que para la semana que viene lo tendré listo, aparte y para más largo va lo del caserío típico vasco, exactamente voy a recrear el de los suegros de uno de mis hermanos que está en un monte apartado de la civilización en el municipio de Zeanurí.
Que bonito te ha quedado profe , estoy con los compañeros cuelga más fotografías de distintos angulos de esta forma podemos apreciar mejor tu construcción.
Rjd
Estás hecho un artista, profe, cada vez hay más manitas en el foro
El castillo ha quedado muy bien, me recuerda a los castillos de la serie golden.
Es una suerte que puedas disponer de un espacio para tus construcciones, aunque éste te condicione un poco las dimensiones de las mismas, no sabes la envidia que me das
Aprovechando que Oli Wan me ha preguntado antes sobre los tejados azules de este castillo y como le he colocado recientemente unos portafuegos colgantes dejo unas cuantas fotos más que acabo de sacarle antes de volver para casa.
y como me pedías Oli Wan una de cerca de los tejados.
blackpucela escribió:bien profe.
Te faltó pintar esas antorchas y por que no la puerta, para entonar.....
muy currados esos tejados golden by profe
Efectivamente Black, suelo pintar todas las antorchas pero esas como el castillo lleva ahí desde octubre pasado se me olvidaron, pero tranquilo que pronto las pinto también.