Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

blackpucela escribió:Faltan los pitufitos, profe.
MUY BUENO.
Esos coliringos.... en fin, siempre se pueden modificar. "para gusto se hicieron los colores".
p.d. si alguien se atreviera con el castillo de tu avatar![]()
![]()
![]()
de Gatika.

pues nada profe haz acopio , poco a poco se llena la saca , jejejejejeprofe666 escribió:Pues estoy en ello, digo en lo de buscar los pitufos, y en cuanto a lo de recrear el castillo de mi avatar de Gatika (Castillo de Butrón) evidentemente que me atrevería encantado, pero haría falta miles de piezas y aún así sería dificil recrear esos torreones tan grandes con las piezas de nuestro Exin Castillos, pero no descarto hacer algo parecido en cuando consiga más piezas, de momento estoy haciendo acopio de piezas para futuras construcciones, ahora estoy restaurando un viejo Castillos de España de Cefa, ya os lo mostraré para que opinéis que tal me ha quedado.

Pues venga profe, abre un tema o en el mismo que yo tengo de los tejados golden.profe666 escribió:Black, cuando he dicho que lo estoy restaurando es porque estaba muy sucio y le faltan todos los tejados rojos, lo he limpiado y han quedado las piezas muy bien y les he hecho todo tipo de tejados, incluso emulando a los de la serie golden, por cierto he visto un post tuyo sobre ese tema, si hace falta abro un post nuevo para explicar como los he hecho yo usando cartulinas y haciendo desarrollos, luego les pego las tejas y los pinto, ahora tengo que irme a currar pero esta noche cuando vuelva del futbol igual abro es post sobre tejados, hasta otra.

¿Dónde los has conseguido? Están chulísimos... yo tengo pendiente de realizar una construcción con las piezas de los Pitufos (que últimamente sólo me sirven de agua como base para las piezas transparentes) desde hace mucho, pero tenía decidido que desde luego estaría "habitada"... de vez en cuando he buscado algunos pitufos que le vinieran bien sin resultado positivo... estos estarían geniales...profe666 escribió:Pues ya han llegado los pitufines al castillo II, y ahora creo que otra familia pitufina van a por el otro "pitufo III"

Merlin los compré hace unas semanas en Todo Colección y son de alguna colección de Kinder, y efectivamente después de buscar y mirar por mucho tiempo éstos eran los que mejor quedaban y por eso los compré y a buen precio.Merlin escribió:¿Dónde los has conseguido? Están chulísimos... yo tengo pendiente de realizar una construcción con las piezas de los Pitufos (que últimamente sólo me sirven de agua como base para las piezas transparentes) desde hace mucho, pero tenía decidido que desde luego estaría "habitada"... de vez en cuando he buscado algunos pitufos que le vinieran bien sin resultado positivo... estos estarían geniales...profe666 escribió:Pues ya han llegado los pitufines al castillo II, y ahora creo que otra familia pitufina van a por el otro "pitufo III"

Justo eso es lo que yo quiero hacer... pero bueno, mejor 2 versiones (o 3) que ninguna...profe666 escribió:Malu yo creo que estos castillos le ponen a más de uno, je je, por cierto me han pasado más piezas de éstas de pitufos, igual hago la versión IV de libre inspiración ya que creo que no existió.
Habrá que seguir buscando, pues... lo que pasa es que lo hago sin mucho entusiasmo, y así puedo dar con ellos para el siglo que viene...profe666 escribió:Merlin los compré hace unas semanas en Todo Colección y son de alguna colección de Kinder, y efectivamente después de buscar y mirar por mucho tiempo éstos eran los que mejor quedaban y por eso los compré y a buen precio.
Pues mire usted, señor Malu... a pesar de las limitaciones de tipos de piezas y el estilo tan infatil que tienen, esa combinación de tejados amarillos y piezas azules, no me desagrada en absoluto...malu64 escribió:Profee a merlin le ponen estos castillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no es una critica capullin
![]()

Mira que eres malo... siempre queriendo amputarlas y mutilarlas... pobrecillas, ¿pero qué te han hecho?...malu64 escribió:... Y como sabes se pueden transformar se pueden moldear se pueden pintar y no me des ideas....![]()
![]()
Lo que pasa (ya te habrás dado cuenta) que yo soy más lento que el caballo del malo... a ver si como este tendría un tamañito bastante manejable, consigo ponerme con él antes de que acabe el año...profe666 escribió:Merlin ya me alegro de que no ser el único en intentar hacer otra versión pitufina...