En la construcción he cometido algún pequeño error de medida y al final me han ido las piezas justitas, justitas.
Por otra parte, he tenido que inventarme un poco el interior a partir de la planta, ya que si bien el castillo tiene muy buena apariencia externa, el interior era una verdadera ruina (y ahora creo que le han hecho una de esas "restauraciones" espantosas).
El castillo real, aparte de su función militar, era residencia de un señor feudal. El interior consta de puerta en recodo, la vivienda propiamente dicha, con dos alas en forma de L, y una capilla cuadrada en un lateral. En la capilla he conseguido reproducir más o menos la forma de la puerta (salvo el arco de descarga, imposible de hacer con Exin Castillos) y el adorno de las dos columnas laterales lo he resuelto con piezas biseladas... Algo parecido me ha pasado con las ventanas geminadas, que he tenido que hacer de dos columnas (o dos biseles).
En este enlace hay fotos y un dibujo de la planta: http://www.romanicoaragones.com/4-Cinco ... stillo.htm
En conjunto creo que ha quedado bastante potable. Espero que os guste.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.