Bien, de hecho lo único que tiene de hermoso es eso, la etiqueta del precio. Estareis de acuerdo conmigo que es de los modelos más feos que hizo PdJ. Pero esos ladrillos 2x1 casi negros me van a ir de perlas para tejados, suelos (en combinación con otros colores) y rocas. A destacar también que trae muchas ventanas que una vez pintadas también serviran. Y el tejado a 2 aguas, aunque muchos lo criticais, a mi me gusta mucho. Con este ya tengo 3
Como tengo parada la obra desde el verano (por poco tiempo ya

No he puesto los muñecos ni material de asedio porque acabé tarde anoche y me daba pereza, la verdad. Aparte, que yo no soy muy de muñecos (aunque no le haría ascos a media docena de Historex, claro
Pregunté en Juguettos y me dijeron que tenian "bastantes más" (no sé cuantos). El otro dia aparecieron un par no recuerdo donde (los compró Blacky, creo) y ahora estos... no creo que sean restos de almacén, quiero pensar que los chinos están fabricándolo de nuevo, de cara a la campaña de Navidad. Pregunté si tenian el King's Castle y después de consultar en el ordenador la chica me dijo que no, pero quiero pensar que si han vuelto a fabricar el BF, con un poco de suerte cualquier dia de estos vemos de nuevo el KC, y eso sí que seria una excelente noticia.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.